Anuncios
Resto del País

Yadhira Carrillo llora dice que no es una roba maridos, pero Leti Calderón así confirmó que se metió en su matrimonio

yadira xdxd
Escribir una leyenda
Anuncios

Tras años de polémica respecto al triángulo amoroso que protagonizaron Yadhira Carrillo, Leticia Calderón y Juan Collado, la esposa del abogado decidió romper el silencio y dice que no es una roba maridos, pero Leticia Calderón así confirmó que sí se metió en su matrimonio.

En una reciente entrevista para Suelta la Sopa, Yadhira Carrillo negó lo que por años ha asegurado Leticia Calderón, respecto a la infidelidad que vivió por parte de su ex esposo y padre de sus hijos, Juan Collado. Yadhira asegura que él ya estaba soltero cuando comenzó a salir con ella.

Sin embargo, la actriz ojiverde siempre ha contado cómo fue que la actriz, quien era su amiga, se metió en su relación y se quedó con su marido.

O

Anuncios

Y es que, aunque Yadhira Carrillo asegura que cuando inició su relación con su ahora esposo, él ya estaba separado de su ex, aunque ella a su vez, declaró todo lo contrario, y siempre ha sostenido que Carrillo se metió en su matrimonio.

«Como mujer obviamente lloré, sufrí, evidentemente, tampoco te puedo decir que recibí la noticia muy gratamente porque para mí yo tenía otra visión de lo que era mi relación (…) todo fluía aparentemente normal”, enfatizó durante una entrevista con Aurora Valle.

Anuncios

«Ella está diciendo la verdad que le hicieron creer, si a ella le dijeron que él ya tenía seis meses separado de mí y se lo quiere creer que se lo crea, pero no es verdad. Yo no soy ninguna mentirosa, el señor se fue, sacó sus cosas el día que a mí me operaron de las rodillas, el lunes 29 de noviembre, y días antes habíamos estado juntos, habíamos viajado juntos, habíamos dormido juntos”, dijo Calderón frente a varios medios de comunicación en 2011.

Finalmente, en el 2012, Juan Collado y Yadhira Carrillo se casaron, y habían permanecido muy unidos, hasta principios del mes de julio del 2019, cuando fue detenido en un restaurante de la Ciudad de México, acusado de presunto lavado de dinero. Hasta la fecha permanece tras las rejas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: