Anuncios
Resto del País

Renata Altamirano: ella es la amante trans de Pedro Ferriz Hijar

Resultado de imagen para Renata Altamirano
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tras el rumor de que la esposa del periodista Pedro Ferriz Hijar, Alexandra Stergios, lo encontró en su cama con un travesti, y a pesar de que el periodista negó esta versión, una amiga de la supuesta amante reveló todos los detalles sobre este asunto a la revista TVNotas.

Resultado de imagen para Renata Altamirano
FOTO DE INTERNET

La testigo platicó que al parecer Alexandra encontró unos mensajes comprometedores de su esposo con una mujer transexual llamada Renata Altamirano, a la cual contrata para servicios sexuales.

Dijo que conoce a Renata desde que era hombre; antes de que se transformara, se llamaba Sajid Altamirano y siempre quiso ser mujer, pero por falta de recursos no lo había logrado hasta que encontró la forma de empezar su tratamiento hormonal.

Anuncios

Platicó que comenzó a prostituirse y que tuvo la suerte de conocer a varios famosos, entre ellos a Pedro, quienes le pagaban buen dinero por sus favorcitos sexuales.

“A través de Instagram; se empezaron a seguir, chatearon y, en cuestión de días, él comenzó a pagarle por sus servicios sexuales. Gracias al dinero de Pedro, al de otros actores y uno que otro político, ella empezó a operarse y a quedar como está ahorita”.

La testigo contó que desde que Pedro la contactó le pidió que fueran discretos para que no lo metiera en broncas, pues estaba casado y narró que era un amante muy complaciente y que no sólo le gustaba darle amor, sino también recibirlo de vez en cuando.

Anuncios

“A todos sus clientes les pedía 20 mil pesos por acostón. En una ocasión, también me contó que Pedro le dijo que sólo la quería para él, pero ella le respondió que no podía dejar de recibir el dinero de otros hombres”.

Como ella vive en Ciudad de México y él en Los Ángeles, le pagaba vuelos a Tijuana para verse en un hotel y darle rienda suelta a la pasión.

La revista le preguntó a la amiga de Renata que si la esposa de Pedro lo había cachado en su cama con ella y respondió: ‘que yo sepa, Rena es la única trans con la que sale y, aunque no sé si los cachó en la cama, sí sé que su esposa le encontró mensajes sugerentes y fotos muy comprometedoras. Por eso prefirió alejarse de él’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, La Neta Noticias e Instagram @renataltamirano_

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: