CDMX

Panistas se burlan de Claudia Sheinbaum por hacerle dobladillo a su pantalón con clips

Resultado de imagen para claudia sheinbaum
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El día de hoy usuarios de redes sociales se burlaron de Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, por hacerle dobladillo a su pantalón con clips.

Resultado de imagen para claudia sheinbaum
FOTO DE INTERNET

La funcionaria capitalina parece estar apegada al plan de austeridad que promueve el Gobierno Federal, encabezado por el titular del Poder Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, Sheinbaum dio de qué hablar porque habría usado un pantalón que le queda largo, razón por la que habría improvisado con un par de clips para no arrastrar la prenda.

Por lo anterior, usuarios en Twitter no dudaron en externar sus opiniones por la acción de Sheinbaum, quien visitó la escuela Leopoldo Ayala en la alcaldía Benito Juárez para promover el hábito de la lectura entre los jóvenes.

El cibernauta @AlfredPineapple compartió dos imágenes en las que se puede apreciar el momento en el que Sheinbaum traía los clips en su pantalón, y tuiteó:

Anuncios

“Alguna mujer o fashion stylist en esta sala de chat que me explique ¿para qué se usan los clips en el dobladillo?”.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México tal vez pensó que nadie se daría cuenta de los clips, pero el usuario @La_Fantomas publicó:

“Oye @Claudiashein una aguja y un hilo, ves como si eres bien fodonga?” [sic].

En otro tuit, que en pocas horas superó los 150 Me gusta, el internauta @cebichincondesa también opinó sobre la acción de Sheinbaum y comentó:

“Neta. En manos de quién dejaron Cdmx” [sic].

Sheinbaum destituye a funcionaria por irregularidades

El mes pasado, trascendió en distintos medios que Claudia Sheinbaum destituyó a una funcionaria por viajar en el avión privado de un empresario.

Anuncios

De acuerdo con Proceso, María Idalia Salgado Hernández fue cesada de la dirección del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), organismo encargado de inspeccionar establecimientos comerciales y evitar la corrupción con funcionarios.

Sheinbaum tomó la decisión de separar del cargo a Salgado Hernández por un supuesto conflicto de interés.

Claudia Sheinbaum expuso que ella le solicitó su renuncia a Salgado Hernández, y detalló que la Secretaría de la Contraloría General realiza las investigaciones conducentes del presunto conflicto de interés.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Twitter, Proceso y La Jornada

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: