Resto del País

Niurka explota, vence en baile a Noelia mostrando su cuerpo

noelia 11
FOTO DE INTERNET
Anuncios

iurka Marcos llegó a México hace varios años y rápidamente se colocó como una de las favoritas del público. Las curv@s de su cuerpo lograron cautivar a más de uno y tras el paso de los años continúa teniendo uno de los mejores cuerpos del espectáculo. Ahora está dando de qué hablar por vencer un atrevido baile de Noelia al mostrar su cuerpo en una rutina de ejercicios.

Niurka Marcos nació en La Habana, Cuba, el 25 de noviembre de 1967 y actualmente tiene 52 años. La cubana tiene una carrera como bailarina, cantante y actriz que desarrolló en México. La intérprete cursó cuatro años en la Escuela Nacional Circense de La Habana, pero lo dejó todo para viajar a México y llegó a la ciudad de Mérida, Yucatán.

Anuncios

Niurka Marcos trabajó en un club de esa ciudad y ahí conoció a su primer esposo y al padre de su hijo Kiko. La violencia la llevó a regresar a Cuba, pero más tarde volvió a Mérida, Yucatán, y ahí se convirtió en conductora de televisión, al lado de Marcos Valdés. En ese programa conoció a Juan Osorio y ahí se marcó su entrada al mundo de las telenovelas.

Niurka Marcos causó revuelo en las redes sociales al filmarse en una rutina de ejercicios. La cubana estaba sobre un aparato del gimnasio cuando decidió grabarse, pero lo que llamó la atención de todos fue la sensual vestimenta con la que apareció. La bailarina lució un atuendo playero de dos piezas en color azul que robó la atención en redes sociales.

Anuncios

El video de Niurka Marcos superó las 83 mil reproducciones y la mayoría de sus seguidores no dudó en elogiar su belleza. Otra famosa que se filmó de manera m fue Noelia, pues la cantante grabó una presentación en la que bailó con una falda.

El video de Noelia está enfocado en los movimientos de cader@ de la cantante y superó los 30 mil Me Gusta en Instagram. Por lo tanto, Niurka Marcos superó a la puertorriqueña, pues su video obtuvo más atención en Instagram.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Publimetro, Tribuna e Instagram

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: