Resto del País

Gloria Trevi explota, daría duro golpe a Pati Chapoy obligándola a pedirle perdón

CHAPOY 8
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Gloria Trevi, una de las cantantes mexicanas más queridas en toda Hispanoamérica, volvió a estar en boca de todos, pues recientemente comenzó a circular nueva información sobre ella, de acuerdo con la cual, muy pronto le daría un fuerte golpe a Pati Chapoy, ya que la obligaría a pedirle perdón públicamente.

Resultado de imagen para gloria trevi y paty chapoy
FOTO DE INTERNET

El conflicto entre Gloria Trevi y Pati Chapoy se remonta a la década de los 90, cuando la periodista de espectáculos comenzó a divulgar una investigación, que afirmaba que la cantante había sido cómplice de todos los crímenes de su manager y pareja, Sergio Andrade.

A lo largo de los años, Gloria Trevi ha aprovechado cada oportunidad que tiene para desmentir a Pati Chapoy y, en distintas ocasiones, ha afirmado que la conductora de Ventaneando actuó de mala fe y mintió para perjudicarla.

Anuncios

Sin embargo, el reclamo de Gloria Trevi no se ha quedado únicamente en una serie de declaraciones, pues la cantante decidió demandar a Pati Chapoy, para exigirle que le pague una fuerte suma y que se disculpe públicamente por todo lo que dijo de ella.

Aunque parecía que las cosas en el caso de Gloria Trevi contra Pati Chapoy no habían avanzado, todo parece indicar que muy pronto, durante el primer trimestre de 2020, al fin el juicio llegará a su fin.

Se dice que, gracias a la eficacia de los abogados de Gloria Trevi, Pati Chapoy tendrá que acudir a un tribunal, donde deberá demostrar las pruebas de lo que dijo sobre la cantante.

Anuncios

Si esta información resulta ser cierta, este podría ser un año histórico, ya que presenciaríamos, por primera vez, que Pati Chapoy, que siempre se ha jactado de su profesionalismo, se disculpe públicamente y desmienta uno de los casos más importantes de su carrera.

No cabe duda de que 2020 tiene todo para convertirse en un año sumamente interesante, ya que al fin sabremos si Pati Chapoy dijo la verdad sobre la cantante o si Gloria Trevi solo fue una víctima de la ambición de la periodista.

¿Qué te parece? ¿Quién crees que tenga la razón? ¿Crees que Pati Chapoy podría llegar a disculparse con Gloria Trevi?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Universal, El Debate y YouTube Productora 69

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: