Resto del País

Evelyn Guijarro de Exatlón explotadeja sin oportunidad a Danna Paola con su escote

Resultado de imagen para evelyn exatlon
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La cantante y actriz Danna Paola no deja de ser el centro de atención del espectáculo, ya sea por sus comentarios o su forma de vestir.

Recientemente, la cantante posó para la cámara y dejó enamorados a sus fans por el escote que mostró en la imagen; sin embargo, la excompetidora de Exatlón Evelyn Guijarro pronto la desbancó.

Desde su cuenta de Instagram, Danna Paola difundió una fotografía en la que se le ve con un traje negro tipo sastre que para muchos representaría formalidad y se relaciona con atuendos de oficina, pero para la actriz fue una manera de demostrar su sensualidad.

La cantante apareció con el pelo completamente lacio, los ojos con sombras verdes, un collar plateado ceñido al cuello y pequeños aretes.

Lo que más llamó la atención fue el traje negro que usó Danna Paola, pues contrario a lo que se espera de este tipo de prendas, le enmarcó la figura y dejó ver gran parte de su pecho.
.

Anuncios

La jueza de La Academia apostó por no llevar ninguna prenda debajo de su saco y mostró mucha piel que a sus seguidores les encantó.

Las reacciones no se hicieron esperar y la fotografía alcanzó en 24 horas más de 8 mil comentarios y superó los 2 millones de Me Gusta.

Entre las celebridades que comentaron su fotografía estuvo Cynthia Rodríguez, la conductora de La Academia que aseguró a Danna Paola que se veía muy guapa.

Otros internautas resaltaron el talento que tiene la cantante para hacer que sus atuendos luzcan perfectos y unos más hasta le propusieron matrimonio.

A pesar del acierto que resultó la fotografía de Danna Paola, Evelyn Guijarro no se quedó atrás, pues demostró que, en cuestión de escotes, ella domina

Anuncios

La joven atleta de jabalina dejó atrás las publicaciones sobre su participación en Exatlón para mostrar su lado más atrevido.

En su más reciente fotografía, Evelyn aparece con una blusa en tonos azules; los tirantes se cruzaron en su pecho para cubrir parte del cuello.

No obstante, el tipo de blusa le favoreció para mostrar sus encantos que dejaron a sus miles de seguidores con la boca abierta.

En la descripción de la fotografía Evelyn Guijarro preguntó a sus fans qué frase le pondrían a la fotografía y obtuvo gran respuesta.

‘Diosa divina’, ‘Perfección absoluta y ‘Evelyn, la hermosa’ fueron algunos de los títulos que sus seguidores le propusieron.

La fotografía de la exconcursante de Exatlón logró más de 600 propuestas y obtuvo 54 mil Me Gusta en doce horas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

>Con información de lanetanoticias.com, Instagram, Exatlón y Vogue

 

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: