Resto del País

Tunden a Yanet García por utilizar la triste muerte de Kobe Bryant para tener fama

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Adela Noriega es una de las actrices más reconocidas en el espectáculo. Aunque dejó hace varios años su carrera artística, sus seguidores no pierden la esperanza de volverla a ver en la pantalla chica y rescataron imágenes de la artista en pequeños shorts que causaron revuelo.

La telenovela Quinceañera fue uno de los proyectos que catapultó a varias jóvenes actrices, entre ellas Adela Noriega, y desde entonces estuvo llena de trabajo.

La actriz protagonizó otras telenovelas y compartió créditos con personajes como Fernando Colunga, Eduardo Yáñez, Ernesto Laguardia, Nora Salinas y más.

No obstante, en 2008 dejó su carrera tras protagonizar Fuego en la sangre y desde entonces poco se ha sabido de ella.

Quienes se han dado a la tarea de seguirle la pista y buscar fotos de su juventud son sus fans de Brasil, pues desde su cuenta de Instagram difunden imágenes en las que se ve a Adela Noriega con pequeños shorts.

Anuncios

Una publicación muestra a Adela Noriega recostada sobre el pasto con un short rojo que dejó ver sus estilizadas piernas.

Con la mano derecha sosteniendo su cabeza y con la izquierda en la cintura, Adela posó para la cámara, dejando ver la sensualidad que derrochaba en su juventud.

La fotografía causó furor entre los internautas, pues algunos de ellos señalaron que el short que llevaba Noriega estaba muy ceñido y nunca antes habían visto a la actriz de esta manera.

Anuncios

Sin embargo, sus fans la defendieron al explicar que la prenda que llevaba era muy común en la época en que se tomó la foto y que, por los dobleces que tiene, pareciera que está muy ajustada, aunque en realidad era holgada.

Además, sus seguidores pidieron que se hablara de lo que ha hecho recientemente y de su trabajo en sus 24 años de carrera, en lugar de centrarse en cómo se le veía la ropa.

La misma cuenta de fans de Adela Noriega de Brasil ha difundido otras imágenes en las que se le ve con pequeños shorts que enamoraron aún más a sus fans.

Desde el perfil de seguidores brasileños externan con cada publicación su deseo de que, donde sea que ahora se encuentre la actriz, esté pasándola bien y reiteran que quieren su regreso a la televisión.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Mundo Hispánico, La Verdad Noticias y lanetanoticias.com

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: