Anuncios
Resto del País

¿Quién era Vanessa Laine, la viuda de Kobe Bryant, de origen mexicano?

Resultado de imagen para Kobe Bryant esposa
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La muerte de Kobe Bryant sorprendió esta mañana al deporte mundial: el exalero de Los Ángeles Lakers perdió la vida después de que su helicóptero privado se estrellara. El accidente ocurrió cerca de Los Ángeles, California y con el exdeportista viajaba su hija Gianna María. Ahora en La Neta Noticias te decimos quién es Vanessa Laine, la vida de Black Mamba, de origen mexicano.

Resultado de imagen para Kobe Bryant esposa
FOTO DE INTERNET

Kobe Bryant y Vanessa Laine eran uno de los matrimonios más sólidos del mundo de los espectáculos y juntos procrearon a cuatro hijas. Una de ellas es Gianna María de trece años de edad, quien murió junto a su padre en el aparatoso accidente esta mañana. Las tres hermanas de Gianna son Natalia, Bianka y Capri.

Anuncios

Gianna María, la segunda hija de Kobe Bryant y Vanessa Laine, heredó de su padre el talento para el baloncesto. Varios de los periodistas que seguían la carrera de la hija de Kobe estaban seguros de que ella marcaría una época como lo hizo su padre. Su apodo dentro de la cancha era ‘Mambacita’ en honor al mote de su padre ‘Black Mamba’.

Vanessa Laine y Kobe Bryant se conocieron en 1999 durante el rodaje de un videoclip cuando ella apenas tenía 17 años de edad. La pareja decidió unir su vida en 2001 después de dos años de noviazgo y en 2012 vivieron momentos complicados. Ese año Kobe y Vanessa se tomaron un respiro y decidieron separarse, pero finalmente volvieron.

Anuncios

Uno de los datos más curiosos en torno a Vanessa Laine es que sus padres son mexicanos, aunque ella nació y creció en los Estados Unidos. Vanessa heredó la fe católica de sus papás, por lo que los enamorados se dieron el sí en una iglesia de esta religión. Los padres de Kobe no aprobaron el enlace, pero la pareja demostró con el tiempo que eran el uno para el otro.

Kobe Bryant fue muy cercano a la madre mexicana de Vanessa Laine e incluso confesó que aprendió español viendo el programa Sábado Gigante y las telenovelas mexicanas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Marca, Instagram y TVNotas

 

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: