Anuncios
Resto del País

Las tristes dificultades de pareja que tendría Pedro Fernández al regresar a televisión

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El cantante Pedro Fernández regresará próximamente a la televisión, esto desde su última aparición en la pantalla chica que fue en 2014, pero al parecer enfrenta diversas dificultades con su esposa cada vez que participa en una telenovela.

Rebeca Garza dejará que su marido incursione nuevamente en la tele, pero lo tendrá muy bien checado. Se dice que el también actor será el protagonista de una serie, pero se espera que los celos de su esposa no lo hagan abandonar el proyecto, tal cual sucedió en Hasta el Fin del Mundo en el que participó.

Se ha filtrado que participará en una producción que será filmada en Los Ángeles, California, y cuya temática estará relacionada con los mariachis, donde el cantante llevará el papel principal y aparecerá Natalia Jiménez, quien será su coprotagonista.

Anuncios

Otros de los actores con los que compartirá créditos Pedro Fernández son Vadhir Derbez, Consuelo Duval, Alberto Estrella, Parco Rueda, Norma Angélica, por lo que se supone que será un drama aderezado con comedia.

Los fans del cantante están emocionados con su regreso, pero también se sienten nerviosos, pues su esposa la exmodelo Rebeca Garza se convierte en una fiera cuando se siente amenazada de que alguien le pudiera robar el amor de su marido.

Para evitar que no lo distraigan, la señora no deja a su esposo ni a sol ni a sombra en las grabaciones y por si fuera poco se entromete en todo y toma decisiones que no le corresponden, lo que dificulta el trabajo de los directores.

Incluso, se encarga de elegir a la gente que rodea a su marido, entre bailarinas y coristas, por aquello de que en un descuido no se vaya a llevar una sorpresa de último momento.

Anuncios

Recordemos que en 2014, cuando grabó la telenovela Hasta el Fin del Mundo, Pedro Fernández tuvo que abandonar la producción por los celos de Rebeca Garza, quien no soportaba que su marido besara a Marjorie de Sousa en las escenas.

El canal de YouTube El Borlote asegura que si el drama de la novela era constante, el que vivía el cantante fuera del set era insoportable, pues la señora se presentaba furibunda a las locaciones para amenazar con la mirada a la venezolana, la cual se sentía intimidada por la posesiva esposa de Pedro.

Aun con todos esos desplantes, Rebeca condicionó a Pedro Fernández a que si seguía en la telenovela se divorciarían lo que ocasionó que abandonara la producción y entrara en su lugar David Zepeda.

A casi seis años de esos desplantes, Pedrito participará al lado de Natalia Jiménez, quien no es tan despampanante como Marjorie, pero Rebeca ya tomó sus precauciones y traerá muy bien checado a su marido.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube El Borlote y La Neta Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: