Resto del País

Falda de rombos y prohibidos minivestido: así inician la semana Paola Rojas y Patty López

cerda
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Esta semana dos conductoras de la televisión iniciaron el día con atuendos llamativos, los cuales cautivaron a sus seguidores.

Desde sus respectivas cuentas de Instagram, Paola Rojas y Patty López de la Cerda difundieron fotos en las que se les ve muy felices y con prendas coquetas.

Antes de comenzar su programa Al aire con Paola Rojas, la conductora difundió una fotografía en la que se le ve con una blusa negra y una falda corta en tonos rosados con estampado de rombos.

La blusa sin mangas y con cuello alto, más la falda y las botas largas en el mismo tono combinaron a la perfección y mostraron a Paola Rojas con una excelente actitud para iniciar su trabajo esta semana.

La conductora exhortó a sus seguidores a ver su noticiero matutino y unas horas después compartió otra imagen en la que se le ve más contenta.

Anuncios

En la segunda fotografía, Paola Rojas apareció al lado de su colega Odalys Ramírez. Ambas fueron fotografiadas con una enorme sonrisa, a lo que la primera agregó que espera nunca le falten las carcajadas.

Por su parte, Patty López de la Cerda también dio la bienvenida a esta nueva semana con mucha actitud y se mostró con un minivestido que dejó ver sus trabajadas piernas.

La conductora se ha caracterizado por presumir en Instagram su sensualidad en atuendos que enmarcan su figura.

Después de difundir varias imágenes disfrutando de la playa, Patty López de la Cerda compartió una fotografía en la que se le ve en un parque con un edificio de fondo.

La conductora portó un vestido con estampado animal print en tonos cafés, que combinó con una chamarra de mezclilla y botines negros.

Anuncios

Con la cabeza agachada, pero con una enorme sonrisa, Patty López se declaró feliz en este inicio de semana.

En la descripción de la imagen, la conductora agregó que ‘las sorpresas más lindas de la vida’ surgen de manera inesperada.

Ambas conductoras tomaron una actitud más entusiasta después de pasar por momentos difíciles en su vida personal.

La polémica por el divorcio de Paola Rojas quedó atrás y la conductora ahora se declara lista para el amor, mientras que Patty López ha superado la depresión que le ocasionó un trabajo que no le agradaba y su matrimonio que no funcionó.

F

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram, Pásala y La Verdad Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: