Anuncios
Resto del País

Esposa de Lalo Trelles explota, supera a Yanet García con ceñido atuendo deportivo

Resultado de imagen para Esposa de Lalo Trelles
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Yanet García es una de las personalidades más seguidas de Instagram en nuestro país. Uno de los hechos innegables es que posee uno de los cuerpos más sensuales del espectáculo, pero muchos dudan que sus atribut0s sean naturales. Ahora está en el ojo del huracán al ser superada por la esposa de Lalo Trelles con un ceñido atuendo deportivo en las redes sociales.

Resultado de imagen para Esposa de Lalo Trelles
FOTO DE INTERNET

Yanet García saltó a la fama cuando daba el pronóstico del tiempo para un noticiero local en Monterrey, Nuevo León. Su escultural figura robó la atención de miles de personas en las redes sociales y se convirtió en un fenómeno viral muy rápido, pero también aparecieron las dudas en torno a cómo consiguió su envidiable silueta.

Anuncios

Yanet García participó a lo largo de dos años dentro de Hoy y en la sección A corazón abierto la presentadora habló de varios temas privados. Uno de los tópicos que desarrolló fue sobre si su silueta era natural, o bien, había recurrido a las cirugías plásticas para moldear sus atributos. La presentadora confesó que sí se sometió a una intervención en el busto.

Yanet García descartó recibir ayuda de los médicos para moldear la parte trasera de su cuerpo. La joven afirmó que eso se debe al ejercicio y la buena alimentación, pero los rumores sobre supuestas cirugías aún continúan.

Anuncios

¿Cómo superó la esposa de Lalo Trelles a Yanet García?

Lorena Cid es la esposa del comentarista deportivo Lalo Trelles y saltó a la fama luego de que su relación con el comunicador quedara al descubierto. Lorena, como Yanet García, siempre consiente a sus seguidores con los atuendos deportivos más entallados y las rutinas de ejercicio que comparte en las redes sociales.

El amor por el deporte hizo que algunos usuarios de las redes sociales compararan a la esposa de Lalo Trelles con Yanet García. Lorena Cid superó a la chica del clima al lucir unos ceñidos pants de varios colores en la parte inferior, mientras que en la parte superior utilizó una ajustada blusa verde con blanco que enamoró a más de uno.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticas.com, iRadio Fórmula, Hoy e Instagram

Portada: Pixabay e Instagram: iamyanetgarcia y lorenacid1216:

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: