Anuncios
Internacional

Difunden macabro Tweet que anticipó detalles de la triste muerte de Kobe Bryant

XNIPW6MUPVD5FLV6XUELXR4JJ4 (1)
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La muerte de Kobe Bryant sigue dando de qué hablar en las redes sociales y aunque los detalles del fatal accidente aún se desconocen, sí se están reviviendo historias relacionadas con esta tragedia. Ahora, un tweet sorprendió a todos por los detalles que anticipó sobre la muerte del exalero que marcó una época en la NBA con la camiseta de Los Ángeles Lakers.

Kobe Bryant escribió su nombre en la historia de la NBA y se transformó en una leyenda de la escuadra de Los Ángeles. Los primeros datos que resaltan en su trayectoria son sus cinco anillos de campeonato y las dieciocho nominaciones al juego de estrellas de la liga. Sin embargo, apenas son una muestra de una de las carreras más prolíficas del baloncesto en los Estados Unidos.

Anuncios

Kobe Bryant llegó a la NBA en 1996 y se retiró en 2016, en una época en la que el cambio de equipo es algo normal; Kobe se mantuvo en Los Ángeles a lo largo de toda su trayectoria. Sin embargo el equipo que lo llevó a la liga fueron los Charlotte Hornets, quienes lo transfirieron inmediatamente a Lakers.

Kobe Bryant es el cuarto máximo anotador de la NBA y sólo lo superan Lebron James, Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone. Black Mamba también es el segundo lugar en más convocatorias al juego de estrellas y tuvo once nominaciones al mejor equipo de la NBA a lo largo de su carrera.

Anuncios

La muerte de Kobe Bryant sorprendió al mundo del deporte, pero lo que causó conmoción fue que en noviembre de 2012 un usuario de las redes sociales compartió un polémico mensaje.

FOTO DE INTERNET

‘Kobe va a morir en un accidente de helicóptero’ decía el mensaje de @dotNotso. La publicación se ha hecho viral tras el fatal accidente.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, pero el mismo usuario de Twitter lamentó la muerte de Kobe Bryant. ‘De ninguna manera, hombre’ esto no puede ser verdad.

Uno de los aspectos que están dando de qué hablar es la precisión del mensaje que anticipó la muerte de Kobe Bryant en 2012.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Marca, Wikipedia y e-consulta

Portada: Instagram: kobebryant y Twitter @dotNotso

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: