Anuncios
Resto del País

Anette Michel: la petición íntima que la enemistó con Ingrid Coronado

Resultado de imagen para Anette Michel
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La carrera de Anette Michel ha estado rodeada de polémica.

Anette Michel es, sin duda alguna, una de las actrices y presentadoras más queridas por el público de México, pues se ha ganado a pulso el corazón de los televidentes.

Resultado de imagen para Anette Michel y coronado
FOTO DE INTERNET

La fama y popularidad de Anette Michel van más allá de la pantalla chica, pues tan solo en su perfil de Instagram, la guapa tapatía tiene cerca de 800 mil seguidores que no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

Sin embargo, la carrera de Anette Michel se ha visto envuelta en varios escándalos que la han mantenido en el ojo del huracán.

Los dimes y diretes han afectado a la la presentadora, pues incluso algunas situaciones de su vida privada han sido expuestas en revistas de espectáculos.

Anuncios

Uno de los hechos más polémicos que marcó su carrera fue el problema que le generó una enemistad con Ingrid Coronado, con quien estuvo en las emisiones del programa Tempranito.

Se dice que Anette Michel se molestó con la que alguna vez fue su amiga porque cuando estaban en una fiesta, la expresentadora de Venga la Alegría le pidió que intercambiaran parejas.

Ante esto, Anette Michel la corrió de su hogar y jamás le volvió a dirigir la palabra.

Otra de las versiones apunta a que Ingrid Coronado comenzó a tener celos del éxito profesional de su colega, por lo que discutieron varias veces hasta que finalmente decidieron terminar su amistad.

Anuncios

El conflicto se volvió tendencia de búsqueda hace un año, cuando los ejecutivos de TV Azteca decidieron que Anette Michel fuera la presentadora titular del reality show MasterChef, a pesar de que Ingrid Coronado no tenía ninguna oferta de trabajo.

Aura Cristina también fue otra mujer con la que Anette Michel tuvo problemas y se dice que ella fue la responsable de su divorcio.

Tras la polémica, Anette Michel declaró que su matrimonio había terminado por distanciamiento y no porque hubiera ocurrido alguna infidelidad. A pesar de esto, sigue existiendo el rumor de que hubo un engaño de por medio, pues la presentadora manifestó que su expareja ‘tenía derecho a rehacer su vida’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Instagram y Un1ón

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: