Anuncios
Estado de México

«Pa que le bajes hij@ de tu p…» dice policía de Naucalpan a repartidor de Coca-Cola

EMOTICON ENOJO1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

«Nomás pa’ que le bajes de huevos, hijo de tu p…» dice el presunto policía del municipio de Naucalpan, Estado de México a un par de repartidores de la empresa Coca – Cola, a bordo de un camión.

» ‘Nomas pa´ que le bajes de huevos hijo de tu pinch@ madre’ dice elemento de la policía municipal de #Naucalpan a repartidor de Coca (…) Al ser grabado por este supuesto abuso de autoridad, oficial de la zona 5 dice – ‘¿por qué grabas? Ya ves como eres homosexual’ (…) Vean lo que sucedió y compartan 👉 #RenunciaYa Comisario Lázaro Gaytán», escribió la usuario ‘Leticia Mora’ en la publicación donde compartió el video.

Anuncios

En el video se puede ver que los repartidores de Coca Cola, fueron arrestados y esposados, para después, ser supuestamente trasladados al Ministerio Público.

«¿Por qué grabas? Ya ves como eres homosexual», le dice el municipal a los repartidores, una vez que estos se encuentran a bordo de la patrulla.

«El oficial que estaba grabando hace rato me cargó a mi y a mi chofer. Según ibamos ir al Ministerio Público, nos esta llevando a otro lado, ni siquiera es la ruta para el Ministerio Público. Aver que pasa…», explica el repartidor de Coca Cola casi al finalizar el video.

Anuncios

Hasta el momento, el video con más de 10 minutos de duración, se ha reproducido más de 563 mil veces; se ha compartido 7 mil 31 veces y mil 300 reacciones por parte de usuarios de Facebook.

Se desconocen mayores detalles del suceso, así como su desenlace.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: