Resto del País

Lis Vega explota, muestra en video la firmeza de su «Duraznito»

Resultado de imagen para Lis Vega
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Lieska Vega Gálvez, mejor conocida como Lis Vega, es una de las vedettes más populares de nuestro país. La mujer aprovecha sus redes sociales para sorprender a sus seguidores con la firmeza de sus «sentimientos».

Resultado de imagen para Lis Vega
FOTO DE INTERNET

No es la primera vez que esta mujerona nos sorprende con el cuerp@zo que tiene; sin embargo, en esta ocasión, dejó sin aliento a todos sus seguidores con una sola fotografía.

Hace unas horas, a través de su cuenta de Instagram, la amante de la vida fintess impresionó a los usuarios de las plataformas digitales al demostrar su nivel de atletismo.

El ejercicio es una de las mejores maneras de demostrar un alto rendimiento físico, pues no solo mejora la figura, sino que ayuda a la salud mental, a cuestiones dolorosas y repara corazones.

Lis ama presumir sus habilidades, ya que no es sencillo contar con tanta flexibilidad y fortaleza; afortunadamente, ha demostrado que no le debe nada nadie.

Anuncios

El día de hoy, la también presentadora posteó un video mediante el que dejó callados a sus haters, utilizando en el gimnasio un ajustado atuendo deportivo.

En esta ocasión, la famosa apreció con un conjunto muy similar al que utilizan las bailarinas de ballet con acentuados escotes.

Lis dejó atónitos a sus seguidores al demostrar que cuenta con una apertura de c@@deras que pocas personas poseen, generando envidias entre las mejores profesionales.

‘El cuerpo es tan mágico que si te lo propones lo llevas al extremo. NO PONGAS LÍMITES A TU MENTE, NO TENDRÁS LÍMITES EN TU CUERPO Regresando a mis estiramientos antes de hacer pierna’ [sic], redactó la celebridad, añadiendo unos cuantos emojis.

En poco tiempo, algunos de sus seguidores dejaron comentarios, resaltando lo mucho que la aman y admiran.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.lanetanoticias.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: