Anuncios
Resto del País

La triste foto de Biby Gaytán mostrando su cuerpo que encelaría a Eduardo Capetillo

Resultado de imagen para Biby Gaytán
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Biby Gaytán dejó sin aliento a sus seguidores de redes sociales al mostrarse de esta manera
Belleza, carisma, talento y sensualidad son solo algunas de las características que definen a Biby Gaytán, actriz que ha logrado conquistar al público de México gracias a sus entrañables interpretaciones.

Biby Gaytán pasó un tiempo alejada de los reflectores. Sin embargo, hace poco regresó a los escenarios con la obra musical Chicago, la cual dejó maravillada a la audiencia.

La actriz se sintió entusiasmada al participar en esta obra, pues contó con el apoyo de su esposo y sus hijas, quienes aseguraron que desean seguir los pasos de su madre dentro del mundo del espectáculo.

Anuncios

A pesar de no estar activa en el mundo de la farándula, Biby Gaytán conservó su fama y popularidad, prueba de esto es su perfil de Instagram, red social donde tiene más de un millón de seguidores que están al pendiente de cada una de las publicaciones que realiza.

Ahora, Biby Gaytán se volvió tendencia de búsqueda en redes sociales por una fotografía que comenzó a circular, donde se le puede ver como pocas veces ha aparecido.

Desde el comienzo de su carrera, la esposa de Eduardo Capetillo se volvió un símbolo sexu@l que llamó la atención de miles de personas, pues, hasta hoy en día, sigue teniendo una belleza singular

Anuncios

.

La foto que volvió locas a miles de personas data de los años 90, cuando Biby Gaytán se encontraba en el punto máximo de su carrera, además de que era el deseo de muchos hombres.

La instantánea fue compartida en Instagram por una cuenta de sus fanáticos; sin embargo, esta no tardó en viralizarse y en generar todo tipo de comentarios.

En la imagen se puede apreciar que Biby Gaytán está utilizando un ajustado body de colores; mira fijamente hacia la cámara y se puede apreciar la escultural figura que siempre la ha caracterizado.

Otra de las cosas que llamó la atención es la cinturita que la actriz luce en la imagen, pues gracias a la pose en la que se encuentra resalta junto con su Durazno

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Mundo Hispánico, lanetanoticias.com e Instagram

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: