Anuncios
Resto del País

La iglesia católica ya no quiere tus 10 pesitos como diezmo; pide un día de salario

emoticon enojado1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Ofrecer al menos un día del salario que se percibe o un día de las ganancias obtenidas en el comercio o en la empresa como diezmo, es lo que exhorta la iglesia católica para sostenimiento del trabajo eclesiástico.

A través de su semanario Desde la fe, se dio a conocer la «Campaña del Diezmo» en la Arquidiócesis Primada de México, que ya buscó para que cada miembro colabore.

Anuncios

Entre las labores que se desarrollarán con el diezmo, indica el publicación católica, están las obras de apostolado, iniciativas de caridad y solidaridad, promoción vocacional, sostenimiento de sacerdotes en activo y atender a los nuestros sacerdotes mayores que dieron «la vida en nuestra Arquidiócesis», entre otras.

La Arquidiócesis aseguró que «el diezmo constituye una oportunidad especial de manifestar la gratitud y el amor a la iglesia, de quien tanto bien se recibe en obras sociales y de apostolado».

Es apoyar «a la iglesia para que realice el plan de Dios en el mundo con nuestro servicio y con nuestros bienes materiales que sostienen, respaldan y hacen posibles tantas obras sociales», añadió.

Anuncios

La campaña busca estas donaciones con amor y explicó que técnicamente el diezmo equivale a la décima parte de los ingresos de los feligreses, por lo que iglesia «sabe de las dificultades, tareas y responsabilidades ordinarias de cada fiel cristiano, por ello, insiste en una colaboración especial en la medida de sus posibilidades: al menos un día del salario».

La iglesia espera que los creyentes aporten «desde el corazón», con la calidez y generosidad para continuar con la misión que tiene.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.telediario.mx/

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: