Anuncios
Resto del País

› En Culiacán, Policías ejecutaron a Andrea y Ana, ellas no se detuvieron en un retén y se enfrentaron a los elementos

gam 10
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Dos mujeres identificadas como Andrea Candelaria y Ana Carolina murieron durante un presunto enfrentamiento con Policías estatales en la sindicatura de Sanalona.

La versión oficial del hecho es que agentes de la PEP mantenían un punto de revisión en el restaurante conocido como “El Templete”, junto a la presa Sanalona, y al hacerle el alto para una revisión a un vehículo Honda Accord color gris, modelo reciente, alrededor de la 1:00 de la madrugada, el conductor hizo caso omiso y disparó contra los uniformados, lo que inició un enfrentamiento.

El conductor trató de huir, agregan, pero fue obligado a detenerse debido a que una patrulla le impidió el paso.

Anuncios

La otra versión de vecinos y familiares de las víctimas señala que los agentes dispararon contra los civiles al no detenerse para una revisión y rechazan que hayan disparado contra los uniformados.

En el lugar falleció Andrea Candelaria, mientras que Ana Carolina murió cuando era trasladada a recibir atención médica a bordo de una patrulla de la Policía Estatal Preventiva a la base de Cruz Roja del boulevar Gabriel Leyva Solano, en esta ciudad.

Dos civiles más, uno de ellos una mujer, fueron detenidos en el lugar. Uno de ellos, de acuerdo a la versión de los agentes, es el responsable de iniciar la balacera. Además mencionan que aseguraron una arma corta en el monte, cerca del sitio.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.blog-del-narco.com.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: