Anuncios
Resto del País

Así fue como Mhoni Vidente predij0 la cruda muerte de Kobe Bryant

vidente f10'
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más acertadas de México y cuenta con miles de seguidores que están al pendiente de todas sus predicciones. Como cada año, la vidente ofrece una visión de lo que acontecerá en el ciclo que acaba de comenzar. Ahora se expuso un video de cómo habría predicho la muerte de Kobe Bryant que impáctó al mundo del deporte.

Resultado de imagen para Mhoni Vidente
FOTO DE INTERNET

Así murió Kobe, un acontecimiento anticipado por Mhoni Vidente

Kobe fue una de las estrellas más grandes de la NBA y brilló con los colores de Los Ángeles Lakers. Junto con Shaquille O’Neal dominó la liga más importante. El día de hoy en la mañana se confirmó que el helicóptero en el que viajaban él y su hija se estrelló cerca de la ciudad de Los Ángles, California. Todo este acontecimiento habría sido anticipado por la astróloga Mhoni Vidente.

Anuncios

Kobe Bryant viajaba con otras ocho personas cuando su helicóptero privado cayó. Sin embargo, las causas del accidente aún estarían bajo investigación. Uno de los primeros datos que se reveló es que su esposa Vanessa Bryant no estaba a bordo de la unidad; quien sí viajaba con el exdeportista era su hija Gianna.

Este hecho marcaría el comienzo de una serie de tragedias que Mhoni Vidente anunció para el mundo del deporte. La astróloga causó conmoción al compartir un video en su canal de YouTube en el que recordó el momento en que anunció que las principales figuras de diversos deportes iban a fallecer en 2020.

Anuncios

Los fanáticos de Mhoni Vidente no tardaron en relacionar la muerte de Kobe en un accidente aereo con las fatídicas palabras de la astróloga. Bryant ganó cinco veces el campeonato de la NBA y fue nominado a 18 juegos de estrellas; eso lo coloca como uno de los más grandes de la historia de la liga.

La predicción de Mhoni Vidente se dio a finales de 2019, cuando la astróloga ofreció sus visiones para el mundo del deporte en 2020. El video de la astróloga que relaciona sus palabras con el fatal suceso que le quitó la vida al basquetboslista ya tiene más de 27 mil reproducciones en YouTube.

¿Crees que más figuras de los deportes se sumen a la terrible predicción de Mhoni Vidente?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Marca, RT y YouTube

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: