Resto del País

Aleida Núñez explota deja sin oportunidad a Noelia al mover su cuerpo sin toalla

ALEI3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La exitosa cantante Noelia no deja de sorprender en sus redes sociales por el contenido que comparte.

En las últimas horas, se volvió tendencia por un video que publicó en el que se le ve presumiendo sus piernas en poca r00pa; sin embargo, un baile de Aleida Núñez la dejó en segunda posición, ya que la actriz posó con un diminuto atuendo en una alberca junto a sus amigas.

En los últimos meses, los internautas han sido testigos de que la cantante Noelia se ha vuelto muy coqueta para conseguir más seguidores en Instagram.

A la par que promociona su música y proyectos, Noelia suele compartir fotos y videos en los que se le mira presumiendo sus sentimientos.

Actualmente, Noelia tiene más de 1.2 millones de fans en Instagram y su último video obtuvo más de 37 mil reproducciones en diez horas.

Anuncios

Para vender sus artículos de su portal Noelicious, la cantante usa su propio cuerp0 para llamar la atención.

La última grabación de Noelia no fue la excepción, para intentar posicionar uno de sus productos, pues en la descripción agregó que le hizo falta un tipo de cigarrillos que promocionará en su página Noelicious.

Además de sus canciones, Noelia se ha ganado un lugar como una de las artistas más preferidas en el contenido para adultos en México.

A pesar de que el último video de Noelia fue bien recibido por el público en Instagram, la también cantante Aleida Núñez se ganó el corazón de los internautas por presumir su figura bailando.

La actriz difundió la corta grabación y explicó que fue parte de un festejo con sus amigas.

Anuncios

En la primera toma se observa a un grupo de mujeres dentro de una piscina; posteriormente, la cámara enfocó de frente a Aleida moviendo sus caderas de un lado a otro.

En este segundo enfoque, se pudo ver claramente el diminuto atuendo que llevaba Núñez en color plateado.

Para la tercera toma, Aleida Núñez estaba de espaldas a la cámara con un baile más movido que dejó ver su durazno y piernas.

La grabación de Aleida logró más de 384 mil reproducciones en un día y mil 400 internautas le dejaron comentarios llenos de piropos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, La Verdad Noticias y Turquesa News

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: