Anuncios
Resto del País

Sicarios llegaron en convoy a un puesto de tacos, se bajaron y ejecutaron a comensales

GAM 9
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Un grupo de 10 hombres llegó al puesto de tacos y disparar0n al menos 100 balazos contra quienes se encontraban en el comercio; entre las víctimas hay un niño de 6 años.

FOTO DE INTERNET

De rojo se tiñeron las calles de la colonia Tres Guerras, luego de que seis adultos y un niño de seis años fueron asesinad0s a balazos, mientras cenaban en un puesto de tacos.

De acuerdo con testigos y sobrevivientes del ataque, el hecho ocurrió minutos antes de las nueve de la noche de este sábado, cuando los sicarios llegaron a un pequeño puesto de tacos y tortas ubicado sobre la avenida Tres Guerras, entre las calles Francisco I. Madero y Manuel Ávila Camacho.

Anuncios

Vecinos, en cuando vieron que los homicidas se fueron, se acercaron para intentar ayudar a las víctimas; sin embargo, nada pudieron hacer por ellas.

Minutos más tarde arribaron paramédicos, así como policías municipales, agentes de las Fuerzas del Estado y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la escena e informaron al Ministerio Público.

Peritos que procesaron el lugar aseguraron al menos un centenar de casquillos percutidos de arma larga, mismos que servirán para intentar detener a los responsables.

Fuentes cercanas a las investigaciones señalaron que se implementó un intenso operativo para dar con los asesinos, en el cual lograron detectar a una de las camionetas involucradas circulando sobre el bulevar Adolfo López Mateos, sin embargo se logró dar a la fuga por calles de la colonia Las Insurgentes.

Por el momento no se ha brindado mayor información sobre las identidades de las víctimas, o si tenían algún parentesco entre ellas, por lo que se estará a la espera de nueva información en las próximas horas.

Anuncios

Un hombre relató que se dirigía a comprar de cenar cuando vio tres camionetas que llegaron a gran velocidad y de estas bajaron al menos diez hombres encapuchados con armas largas y abrieron fuego en contra de todos los que ahí se encontraban.

Un niño de 6 años entre las víctimas

Fueron varios minutos de disparos, mismos que lograron acertar de cinco hombres adultos, una mujer y un niño, quienes a pesar de que intentaron correr para salvar sus vidas cayeron al piso, todos con al menos un dispar0 en la cabeza.

Una vez cometida la accion los tiradores volvieron a sus camionetas y huyeron con rumbo desconocido.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.blog-del-narco.com.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: