Anuncios
Resto del País

Lizbeth Rodríguez se pone sucia con Tavo Betancourt durante algunos juegos

bada xdx
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Lizbeth Rodríguez es una de las mujeres más populares en redes sociales de nuestro país. En Instagram tiene más de 11 millones de seguidores, pero también en YouTube cuenta con muchos fanáticos que no se pierden cada uno de sus pasos. La polémica presentadora ahora vuelve a ser tendencia por ponerse traviesa con su ex Tavo Betancourt durante juegos.

Resultado de imagen para Lizbeth Rodríguez
FOTO DE INTERNET

Lizbeth Rodríguez inició su camino en el mundo del espectáculo de la mano de Badabun, una plataforma que impulsaba contenido para redes sociales y a la cual pertenecieron muchos YouTubers de México. De hecho, durante varios años fue considerado como el canal de habla hispana más importante del mundo.

Anuncios

Lizbeth Rodríguez llegó para quedarse en el gusto del público. Una muestra de esto es que a pesar del escándalo que azotó a Badabun hace poco, la popularidad de la conductora no se vio afectada.

La titular de Exponiendo Infieles fue una de las últimas en dar su versión sobre el escándalo de su empresa y comentó que ella no sabía lo que sus compañeras denunciaron.

El futuro de Lizbeth Rodríguez en el mundo de los espectáculos aún es incierto, pero la verdad es que ella cuenta con un público que la respalda y siempre está pendiente de los proyectos que emprende.

Anuncios

Lizbeth Rodríguez grabó un video de retos junto con su ex Tavo y la dinámica fue que la expareja debía jugar semana inglesa. Desde el comienzo, ella bromeó con que sólo la invitó para besarla una vez más. El juego comenzó y la conductora de Exponiendo Infieles se mostraba nerviosa por los besos que debía darle a su ex.

El resultado final de la primera semana inglesa fue un total del 5 besos y 2 cachetadas. Sin embargo, muchos se quedaron con las ganas de ver a la pareja volver a besarse, pues hicieron retos en vez del enfoque tradicional del juego. Más tarde los YouTuber iniciaron una nueva ronda y los retos continuaron para ambos, donde debían pegarse, humillarse y hacer de todo para divertir a su público.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, YouTube, El Debate y Tribuna

Portada: YouTube @Tavo Betancourt e Instagram@lizbethrodriguezoficial

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: