Resto del País

Karla Souza explota, vence foto sin blusa de Daniella Chávez con escasas prendas

Imagen relacionada
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Karla Souza es una de las actrices más reconocidas en México en la última época, pero a diferencia de muchas intérpretes su carrera se ha desarrollado en el cine y no en la televisión. Ahora Karla está dando de qué hablar por superar una foto sin blusa de Daniella Chávez con un escotado atuendo playero.

Resultado de imagen para Karla Souza guapa
FOTO DE INTERNET

Karla Souza saltó a la fama cuando interpretó a Bárbara Noble en el film Nosotros los nobles al lado de Luis Gerardo Méndez. La intérprete nació el 11 de diciembre de 1985 en la Ciudad de México y actualmente tiene 34 años. Su madre es mexicana y su padre chileno y tuvo una formación internacional a nivel de actuación en lugares como Londres y Moscú.

Anuncios

Karla Souza debutó en 2008 dentro de la televisión y participó en una serie llamada Terminales para Televisa. En el 2009 consiguió un papel dentro de la telenovela Verano de amor de Pedro Damián en la misma empresa. En 2010 consiguió su primer papel protagónico en el cine con la cinta El efecto tequila y eso marcó su carrera de forma definitiva.

Karla Souza enamoró a sus seguidores en Instagram al fotografiarse con un escotado atuendo de dos piezas que dejó ver su privilegiada silueta ante la cámara. La actriz apareció de frente a la cámara con su cabello castaño suelto y un maquillaje muy sencillo que hizo resaltar sus bellas facciones. Además, presumió sus ojos claros con una mirada cargada de sensualidad.

Anuncios

Las reacciones de los seguidores de Karla Souza no se hicieron esperar, pues la postal acumuló más 188 mil Me Gusta y provocó más de 700 comentarios en los que elogiaron la belleza de la actriz. Otra que hipnotizó a sus fanáticos fue Daniella Chávez, quien compartió una atrevida foto sin blusa que dejó con la boca abierta a más de uno.

Daniella Chávez aparece frente a la cámara sentada sobre una tina y con el agua que le llega a la cintura. La chilena cubre su pech00 con la ayuda de sus manos y aparece con el rostro al natural. Los usuarios de internet consideraron que Karla Souza venció a la chilena, pues la modelo superó los 96 mil Me Gusta, que están muy lejos de la aceptación que tuvo la foto de la mexicana.}

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Wikipedia, Instagram y TV Azteca

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: