Anuncios
Resto del País

Hija de Babo explota, deja sin oportunidad a Aracely Arámbula con atrevido escote

Resultado de imagen para hija de babo
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Belleza, talento, carisma y sensualidad son solo algunas de las características que definen a Aracely Arámbula, actriz y cantante que ha logrado conquistar a miles de personas.

Resultado de imagen para hija de babo
FOTO DE INTERNET

La fama y popularidad de Aracely Arámbula pueden verse reflejadas en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene cerca de 5 millones de seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

En su perfil, La Chule comparte fotos y videos de su día a día, de los proyectos en los que participa y de la convivencia que tiene con amigos y familiares.

Recientemente, Aracely Arámbula generó revuelo entre su público, ya que compartió un video donde se muestra sumamente linda.

En el material audiovisual de corta duración, se puede ver a la actriz en el detrás de cámaras de lo que fue el primer episodio de la serie La Doña 2, la cual es transmitida por la señal de Telemundo.

Anuncios

Hasta ahora, el material audiovisual tiene más de 400 mil reproducciones y cientos de comentarios que elogian su belleza.

Sin embargo, a pesar de la sensualidad derrochada, los cibernautas explicaron que otra celebridad la había superado.

Se trató ni más ni menos que de Barbarela, la hija del rapero Babo, vocalista de Cartel de Santa, que ha llamado la atención en la web.

Día con día, más personas quedan enamoradas por la singular belleza de la hija de Babo y por el momento tiene más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Anuncios

Selfies, fotos de sus viajes y clips de sus colaboraciones musicales son algo de lo que la hija de Babo suele compartir.

En la foto con la que, de acuerdo con los usuarios, superó a Aracely Arámbula, Barbarela aparece utilizando una ajustada blusa negra; chamarra del mismo color y un pantalón holgado.

Al parecer se encuentra en un baño y está viendo fijamente hacia el espejo. Por ahora, la instantánea tiene más de 21 mil Me Gusta y varios comentarios en donde sus fanáticos manifiestan el cariño que sienten por ella.

¿Qué opinas sobre la hija de Babo? ¿Crees que es más atractiva que Aracely Arámbula?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Instagram y Tribuna

Portada: Instagram @barbareela y @aracelyarambula

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: