Resto del País

Cepillín tunde Laura Zapata por atreverse al maldecir al nieto de AMLO

CEPILLIN
FOTO DE INTERNET
Anuncios

ndrés Manuel López Obrador (AMLO) es una figura política que genera opiniones encontradas en todo el país. La división entre chairos y fifís traspasa fronteras y hasta el mundo del espectáculo se encuentra polarizado. Ahora fue Cepillín quien arremetió contra Laura Zapata por maldecir al nieto del político tabasqueño.

Resultado de imagen para Laura Zapata
FOTO DE INTERNET

La semana pasada en La Neta Noticias te informamos que AMLO se convirtió por primera vez en abuelo. Laura ZapataLaura Zapatacausó revuelo en las redes sociales al compartir un polémico mensaje en el que cuestionó que el nieto del presidente naciera en Houston, Texas. La actriz utilizó sus redes sociales para manifestar su inconformidad y atacar a la familia de López Obrador.

Anuncios

Laura Zapata tachó de doble moral a la familia del político tabasqueño, pues desde su punto de vista un niño importa más que los enfermos en México que no tienen medicamentos. La actriz cuestionó el hecho de que Salomón Andrés López Adams naciera en Estados Unidos y no en México.

Sin embargo, lo que generó a un más revuelo en las redes sociales fue cuando Laura Zapata escribió un mensaje que decía: ‘Malditos todos y su descendencia’ en referencia a la noticia del nacimiento del nieto de AMLO en Texas, Estados Unidos.

Anuncios

Cepillín opinó sobre el hecho de que el nieto de AMLO naciera en los Estados Unidos y comentó que se siente identificado, pues dos de sus hijos también son americanos. El comediante descartó una crítica hacia AMLO y su familia por la decisión que tomaron y señaló que la nuera del presidente tiene esa nacionalidad, por lo que es normal que tuviera a su hijo en Houston.

Cepillín también se dio tiempo para opinar sobre las polémicas de Laura Zapata contra el nieto de AMLO. El comediante lamentó las palabras de la actriz y señaló que no se le puede desear el mal a un bebé que acaba de nacer. Por otro lado, le recomendó a la intérprete que se dedique a cuidar a su mamá que tiene 102 años.

Laura Zapata y Cepillín tienen ideologías políticas muy encontradas y habrá que ver cuál es la reacción de la actriz ante las declaraciones del comediante.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información, de lanetanoticias.com, Milenio, El Universal y Revolución 3.0

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: