Anuncios
Resto del País

Así fue el crudo ataque de El JJ a Salvador Cabañas en el Bar Bar hace 10 años

cabañas 2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Salvador Cabañas sobrevivió de milagro.

El día de hoy revivió en redes sociales el ataque de El JJ a Salvador Cabañas en el Bar Bar ocurrido hace diez años.

La madrugada del 25 de enero de 2010 quedará grabada en la memoria de los aficionados del equipo de futbol América, pues esa noche acabó la carrera deportiva de uno de los grandes ídolos del conjunto azulcrema.

Salvador Cabañas, figura del Club América y de la Selección de Paraguay, recordará que su historia deportiva llegó a su fin cuando ingresó al Bar Bar en la avenida Insurgentes, en la Ciudad de México, aquella noche de hace diez años.

Anuncios

El delantero, quien llevaba más de 110 goles en el futbol mexicano, se encontró a José Jorge Balderas Garza, mejor conocido como El JJ, en el baño del club nocturno e iniciaron una discusión que derivó en una agresión con arma de fuego.

Salvador Cabañas recibió un disparo en la cabeza y sobrevivió de milagro, pero su oportunidad de participar en la Copa Mundial de Sudáfrica con la Selección de Paraguay quedó truncada.

Meses después del ataque y tras someterse a rehabilitación, Salvador Cabañas relató lo que pasó en el sanitario del Bar Bar y dijo:

“Yo entré muy tranquilo. Estuve un rato en el baño. Luego me apuntó. Me decía muchas cosas. Me dijo que yo tenía miedo. Yo le decía que no. Tenía la pistola en mi frente. Disparó”.

Anuncios

Las cámaras de seguridad del bar, que era frecuentado por deportistas y actores, registraron el momento en que El JJ salió del baño tras dispararle a Salvador Cabañas.

El JJ salió del anonimato luego del ataque contra Salvador Cabañas, pues se informó en diversos medios que colaboraba con el grupo delincuencial de Edgar Valdez Villarreal La Barbie.

El 18 de enero de 2011, El JJ fue detenido por elementos de la Policía Federal en un operativo en la lujosa zona de Bosques de las Lomas. Era el encargado de la distribución de drogas en la capital del país y en municipios del Estado de México como Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán y Huixquilucan.

El JJ fue sentenciado a 20 años de prisión y una multa de 500 días por diferentes delitos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Twitter, Sin Embargo y Proceso

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: