Resto del País

Aleida Núñez celebra su cumpleaños 39 mostrando su «Duraznito» en diminut0 vestuario

Resultado de imagen para aleide nuñez
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Aleida Núñez es una de las mujeres más bellas de los espectáculos en México y tiene una sólida carrera como cantante y actriz en nuestro país. Su escultural figura la hace una de las personalidades más populares y ahora se encuentra en el ojo del huracán por celebrar su cumpleaños 39 mostrando su cuerpo en diminuto vestuario.

Aleida Núñez llegó a los espectáculos por medio de los concursos de belleza, por lo que antes de debutar como actriz se consagró como modelo de pasarelas. Más tarde, el destino la llevó a ser modelo publicitaria, pero su vida cambió cuando se colocó en el segundo lugar de Nuestra Belleza Guanajuato en 1994.

Anuncios

Aleida Núñez decidió que su camino se encontraba en el mundo de la farándula y se preparó para ser actriz de 1998 al año 2000. A la par de su carrera en los melodramas, la intérprete ha decidido incursionar en el mundo de la música y cuenta con un público que está al pendiente de cada paso en su carrera.

Aleida Núñez siempre ha trabajado para Televisa y su última novela fue Por amar sin ley del 2018. Ahora es parte del Tenorio Cómico como Doña Inés, al lado de Daniel Bisogno, Raúl Araiza y varias estrellas más.

Anuncios

Aleida Núñez sorprendió a todos sus seguidores en Instagram cuando compartió una foto en la que apareció con un vestuario que dejó muy poco a la imaginación. La actriz se fotografió de perfil a la cámara con el mar de fondo. La cantante lució su cabello rubio suelto y portó unos lentes para cubrir sus ojos de los rayos del sol.

Aleida Núñez decidió utilizar un atuendo playero de dos piezas que enamoró a más de uno de sus seguidores. Las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar y la postal superó los 44 mil Me Gusta y generó más de mil 200 comentarios en los que la mayoría elogió la belleza de la actriz.

Aleida Núñez sorprendió al confesar que el día de hoy está celebrando 39 años de vida y mandó un poderoso mensaje sobre la felicidad y cómo se debe conseguir.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, Wikipedia e Instagram

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: