Internacional

Muere uno de los cazadores más famosos del mundo aplastado por un enorme elefante

elefante 1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El suceso se produjo luego de que el cazador se encontrara con una hembra de elefante y sus crías..

Un cazador profesional sudafricano ha muerto durante una cacería en Zimbabue, luego de que un elefante lo aplastara, según informó un medio de Johannesburgo.

El suceso se produjo el 22 de mayo de 2017, luego de que el grupo con el que estaba el cazador se encontrará con una hembra de elefante y sus crías.

Theunis Botha, de 51 años, había disparado a tres de las crías que embestían contra ellos cuando un cuarto animal le envolvió con la trompa y lo levantó en el aire.

Anuncios

Uno de los integrantes de la expedición intervino para salvar a su compañero abriendo fuego contra el animal, pero este cayó encima de Botha, provocándole la muerte.

Botha era amigo del también cazador profesional Scott van Zyl, cuyos restos fueron encontrados en ele stómago de dos cocodrilos que lo habían devorado también durante una cacería.

Sin duda no es una buena noticia, pero de vez en cuando la naturaleza tiene el humor para cobrar todo lo que se le ha arrebatado.

Esperamos que esta sea una lección para todos aquellos aficionados a la caza y que antes de arrebatarle la vida a un animal indefenso lo piensen dos veces.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://nation.com.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: