Resto del País

Novia de Mati Álvarez explota, revela secretos íntimos de la participante de Exatlón

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Exatlón es uno de los programas más populares de TV Azteca, que trata de reunir a atletas de alto rendimiento y ponerlos a prueba en dos equipos distintos. Una de las concursantes más populares es Mati Álvarez, quien ha tenido que enfrentarse a las críticas después de revelar que tiene novia. Ahora, la pareja de la deportista reveló los secretos íntimos de la participante.

De acuerdo con la cuenta de YouTube Eleven King Life, Irene Sampedro, el amor de la atleta, utilizó su cuenta de Instagram para pedirle a sus seguidores que le preguntaran lo que quisieran sobre la concursante.

Uno de los cibernautas le preguntó a la joven cuál era el lugar favorito de Mati, a lo que ella respondió que Barcelona, España, o México.

Anuncios

Asimismo, reveló que la deportista mide 1.70 metros, colocándola por encima del promedio nacional.

La novia de Álvarez confesó que la concursante de Exatlón se había mudado a Australia para viajar con ella y convivir con sus amigas, inspirando a muchos de sus seguidores.

Por otro lado, Irene reveló que su novia siempre ha sido muy buena en los deportes, así como que toda la vida se le dieron de manera natural.

Sampedro contó que ella y su pareja desean visitar Tokio, Japón, Perú y Costa Rica, dejando en claro que el par ama recorrer el mundo.

La influencer explicó que se siente muy orgullosa de la poblana, pues siempre supo que contaba con las habilidades necesarias para unirse al programa y convertirse en una de las competidoras más aptas de la temporada.

Finalmente, Irene reveló que Mati y ella llevan dos años y dos meses como novias, periodo en el que han sido muy felices.

Anuncios

Recordemos que el pasado 23 de diciembre, La Neta Noticias informó que Mati Álvarez de Exatlón causó polémica tras romper en llanto por su novia, durante la transmisión.

Mati ha sido diez veces campeona nacional en salto de longitud y colecciona más de 20 medallas de oro en Atletismo, por eso forma parte de los titanes explosivos del show de TV Azteca; sin embargo, parece que su fortaleza emocional se desmoronó durante las épocas decembrinas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube Eleven King Life, Wikipedia y La Neta Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: