Resto del País

Yanet García explota, moja su falda y lo presume sin pena alguna en redes

PATROCINIO


YANET12.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La guapa conductora Yanet García se ha empeñado en siempre buscar la manera de llevar la inspiración a sus seguidores; comparte todo lo que sabe sobre la vida fitness y alimentación, así como reflexiones sobre sus batallas personales que, a pesar de que en un momento la frenaron, posteriormente la llenaron de fuerzas para intentar superarse cada día más.

Imagen relacionada
FOTO DE INTERNET

En esta ocasión, Publimetro dio a conocer íntimos detalles sobre Yanet García, con los que quedó expuesto que la regiomontana tuvo que trabajar duro para lograr sus sueños.

Yanet García nació en Monterrey, Nuevo León, en el seno de una familia muy trabajadora, la cual le dio el mejor ejemplo del esfuerzo y responsabilidad. Desde joven, Yanet soñaba con ser modelo; sin embargo, su padre se mostró en desacuerdo y le retiró el apoyo en ese aspecto, por lo que ella misma buscó la manera de hacerlo realidad.

Anuncios

Con la idea fija en la mente, pasó por varios trabajos; fue cajera, vendió planes para teléfonos celulares, fue recepcionista, asistente de una abogada, atendió una tienda de abarrotes y hasta se dedicó a vender elotes.

Tiempo después, ahorró lo suficiente y entró a una escuela de modelaje, donde no la apreciaron; la tachaban de poco atractiva y demasiado delgada. Pero eso no detuvo a Yanet, quien siguió tocando puertas y consiguió trabajo como modelo en una televisora de Monterrey.

Aunque las cosas parecían ir mejorando en esa época, el asunto no era igual en su familia, pues sus padres le dijeron que se iban a divorciar. Tras la noticia, el papá de Yanet dejó sin nada a su mamá y a sus hermanas, por lo que ella decidió poner su granito de arena y, con sus ahorros, ayudó a su familia.

Anuncios

Además, tuvo una excelente idea y, a sus 20 años, abrió una cadena de modelaje en Monterrey, la cual tuvo gran éxito debido a la difusión que le hizo Yanet García, especialmente en redes sociales. Además, no se olvidó de sí misma y trabajó arduamente en moldear su cuerpo, logrando los extraordinarios resultados que muestra el día de hoy.

Tiempo después, un ejecutivo de Televisa Monterrey, donde trabajaba, le ofreció participar en un casting para ser conductora de la sección del clima, en la que se enfrentó a reinas de belleza y conductoras con experiencia. Aunque Yanet García aseguró que su desempeño no había sido el mejor, un día recibió una llamada en la que le dijeron que había sido elegida. ‘Espero no equivocarme’, le dijo el ejecutivo.

Su aparición en la televisión fue un boom en su vida, pues conquistó a los internautas por su belleza y simpatía. Tiempo después, Magda Rodríguez le ofreció irse a la Ciudad de México para dar el pronóstico del clima en Hoy, hecho que disparó su fama hasta niveles insospechados.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Publimetro, Tribuna y La Neta Noticias

Fotos de Instagram, W Radio, La Opción y El Sol de San Luis

Portada: Instagram

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: