Anuncios
Resto del País

Tania Rincón presume su «Duraznito» utilizando atrevido short (FOTO)

tania1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego de su salida de TV Azteca, la popularidad de Tania Rincón se disparó y, a pesar de haber estado en medio de la polémica, ganó también nuevos seguidores que la descubrieron en el ámbito deportivo y quedaron enamorados con su talento, simpatía e increíble belleza.

En esta ocasión la conductora compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde apareció con una blusa color rojo y un short negro, así como unas extravagantes zapatillas en tono verde y dorado.

Tania Rincón complementó el look con su cabello totalmente lacio y un maquillaje discreto.

Anuncios

Sin embargo, la foto causó total revuelo debido al tamaño de su short pues, aunque no era nada fuera de lo común, Tania Rincón posó sentada en una pequeña jardinera, por lo que la prenda subió un poco hasta parecer lo que algunos mencionaron: un calzón.

La instantánea tuvo 106 mil Me Gusta y cientos de comentarios donde elogiaron especialmente su calzado. Además, salieron al instante varios soñadores que dieron a conocer que la belleza de Tania Rincón parece de otro mundo:

“Señora bonita, dejame contarte que te he soñado 3 veces, y las 3 apareces vestida de novia por que será? Amor o enajenación?’, ‘TACO NAZO!!!!!’, ‘Hola Tania que marca son tus zapatos😍 te ves divina saludos” [sic].

Anuncios

Actualmente Tania Rincón es parte de Azteca Deportes donde, de nueva cuenta, ha dado de qué hablar debido a su conocimiento en aquel ámbito, pues cabe recordar que ya ha sido parte de aquel equipo, y hasta fue enviada al Mundial de Rusia para dar cobertura al evento.

Al momento de su reingreso a Azteca Deportes, Tania Rincón dejó muy triste a su público del matutino Venga la Alegría; sin embargo, recibió aplausos y los mejores deseos por parte de los internautas, quienes le expresaron su apoyo para que continúe creciendo profesionalmente.

Sin embargo, a quien no le habría sentado muy bien la noticia fue a Inés Sáinz, pues se dijo que quedó colérica con su llegada a Azteca Deportes debido a un fuerte sentimiento de rivalidad que supuestamente tiene en contra de Tania.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: