Anuncios
Resto del País

Manelyk González acaba con Andrea Escalona al lucir su «Duraznito» en la playa

escalona n
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Manelyk González se hizo famosa gracias a su participación en el programa Acapulco Shore de la cadena MTV, en el que demostró el gran talento que tiene, además de poner en evidencia su cuerpo y su inigualable belleza.

Manelyk González, quien también es conocida como Mane, ha causado mucha polémica en estos años, ya que en su cuenta de Instagram sube distintas fotos de ella mostrando sus atribut00s.

Mane de 30 años demostró que no pasa frío en este invierno, ya que compartió unas fotografías en Acapulco con un bikini junto a su novio Jawy. En una de las imágenes se puede ver a ella posando dentro de la piscina, mirando hacia abajo y recibiendo con todas las energías este 2020 y demostrando que Andrea Escalona no es competencia para ella.

Anuncios

Mane luce un bikini blanco con manchas azules y una gorra. La pose de Manelyk González deja ver su ejercitado cuerpo; por otro lado, la foto fue comparada con Andrea Escalona, por la reciente imagen en bikini que subió en su cuenta de Instagram, en la que también dejó ver su sentimientos. Sin embargo, los usuarios resaltaron que Mane luce mucho mejor en bikini que la conductora de Hoy.

Como puedes ver, la fama de Mane va más allá de Acapulco Shore, pues ha podido manejar muy bien sus redes sociales, principalmente Instagram, en donde ya cuenta con más de 8 millones de seguidores, los cuales siempre están al pendiente de todo lo que sube.

En su perfil, Manelyk comparte atrevidas fotos en las que presume su sensualidad con diminutos atuendos o fiestas que reflejan su estilo de vida. Además de compartir imágenes con su novio.

Anuncios

Andrea Escalona es una de las conductoras de Hoy más famosas y sensuales, ya que la presentadora está dando de qué hablar por sus atuendos y por presumir sus atributos de manera espectacular.

La conductora compartió una fotografía al estilo Mane, en la que aparece luciendo un lindo bikini con un estampando de leopardo, que la hace mostrar su increíble cuerpo. En una de las imágenes, Andrea Escalona posa bailando, dejando ver su marcado abdomen.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram @manelyk_oficial, @andy_escalona y La Neta Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: