Resto del País

Laura Zapata explota, maldice al nieto de AMLO por nacer en clínica de Texas

Resultado de imagen para laura zapata
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Laura Zapata es una de las actrices mexicanas más importantes; cuenta con una larga trayectoria dentro del mundo de los espectáculos. En los últimos años se ha inclinado por participar en la política y siempre mostró desagrado por las ideas de Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Ahora, la intérprete está en boca de todos por maldecir al nieto del tabasqueño por nacer en una clínica de Texas.

Resultado de imagen para laura zapata
FOTO DE INTERNET

Laura Zapata es una de las voces más críticas contra el gobierno de AMLO desde que arribó al cargo en diciembre de 2018. La actriz no se cansa de cuestionar y descalificar a la administración del tabasqueño. Recientemente aseguró que 2019 fue el año de los muertos y criticó las diversas acciones que emprendieron en materia de seguridad.

Anuncios

Laura Zapata pidió al mandatario que deje a un lado las mañaneras y se ponga a trabajar por el bien del país. La actriz aseguró que la política de abrazos y balazos no funciona y que la nación ahora está dominada por narcotraficantes. Los ataques de la intérprete se centran en el tema de la inseguridad y el narcotráfico, pero no cesan las descalificaciones.

Laura Zapata causó revuelo en Twitter cuando atacó a la familia de AMLO después de que se difundiera la noticia de que el presidente se convirtió en abuelo por primera vez. El día de ayer se informó que su primer nieto nació en una clínica de Texas, Estados Unidos, lo que causó el malestar de la intérprete que estalló en las redes sociales.

Anuncios

Laura Zapata cuestionó el hecho de que Salomón Andrés López Adams el nieto de AMLO, haya nacido en Estados Unidos y no en México. La actriz tachó de doble moral a la familia del político tabasqueño, pues desde su punto de vista un niño importa más que los enfermos en México que no tienen medicamentos.

En otra publicación, Laura Zapata sorprendió al escribir ‘Malditos todos y su descendencia’ en referencia a la noticia del nacimiento del nieto de AMLO en Texas, Estados Unidos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Twitter, El Heraldo y Político Mx

PORTADA: ARCHIVO/CUARTOSCURO, lopezobrador.org.mx y Twitter @LAURAZAPATAM

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: