Resto del País

La Parka: difunden cómo lucía el verdadero rostro del gran luchador

Resultado de imagen para la parka
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La Lucha Libre en México es uno de los deportes más populares entre la sociedad, por eso sus figuras se vuelven ídolos entre la gente. El pasado 11 de enero en La Neta Noticias te informamos sobre la muerte de La Parka. Ahora el luchador vuelve a estar en el centro de la polémica luego de que se difundiera una foto de su verdadero rostro.

FOTO DE INTERNET

La Parka siempre se entregó a su público dentro del cuadrilátero y eso le valió el cariño de los fanáticos de la lucha libre. Sin embargo, cada que subía a pelear el luchador ponía en riesgo su vida. Una operación luego de un golpe en Monterrey se combinó con un accidente en octubre pasado que lo dejó inconsciente.

Anuncios

El problema que enfrentó La Parka se debió a que su cuerpo no estaba recuperado cuando sufrió otro incidente importante. El luchador realizó un lance tradicional sin saber que sería el último, su cuerpo se atoró con una cuerda y eso le valió un duro golpe en la cabeza contra el suelo. Incluso su rival se quedó impactado tras la impactante caída del peleador.

La cuenta de YouTube Notas Exclusivas difundió un video en el que una persona cercana a La Parka difundió la imagen del rostro del luchador sin máscara. El peleador salió victorioso de batallas en las que intentaban revelar cómo era su rostro y quitarle su identidad en el cuadrilátero. Sin embargo, nadie lo logró dentro de la lucha libre.

Anuncios

La máscara es uno de los rasgos más característicos de los peleadores en México y se vuelve un símbolo de identidad que nadie quiere perder. La imagen del verdadero rostro de La Parka se difundió por medio de las redes sociales, el luchador aparece de frente a la cámara con un semblante serio, su cabello largo y un sombrero en la cabeza.

La lucha libre en México perdió a uno de sus máximos representantes con la muerte de La Parka, quien era uno de los íconos vivientes de este deporte.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Notas Exclusivas, El Universal y El Debate

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: