Resto del País

La Jefa Jessy de Venga La Alegría presume el «Duraznito» en pose veraniega

Resultado de imagen para La Jefa Jessy
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Venga Lla Alegría es una de las emisiones más populares de TV Azteca y desde hace varios años uno de los estandartes de la televisora de El Ajusco. Una de las figuras más enigmáticas del programa es La Jefa Jessy. La identidad de este personaje se mantuvo oculta por mucho tiempo, pero ahora está en boca de todos por presumir su cuerpazo en una coqueta pose veraniega.

Resultado de imagen para La Jefa Jessy
FOTO DE INTERNET

¿Quién es La Jefa Jessy de VLA?

La Jefa Jessy tiene una participación muy especial dentro de Venga la Alegría ya que ella nunca aparece a cuadro, pero su voz es un elemento fundamental de la emisión.

Anuncios

Sin embargo, el secreto no le duró mucho a la producción, pues pronto se descubrió que Jessica Ortíz es la guapa locutora detrás de la voz en off en el programa.

La Jefa Jessy también es una importante actriz de doblaje que ha participado en varios proyectos de cine, así como series de televisión.

Una larga trayectoria avala a la locutora, quien ya es una de las consentidas del público dentro de Venga la Alegría. Jessy siempre se burla de las situaciones que viven los conductores a lo largo del programa.

Anuncios

La Jefa Jessy siempre comparte imágenes de lo que le acontece día a día en sus redes sociales. Uno de los aspectos que más llamaron la atención de sus seguidores es que la locutora se fotografió con un sensual atuendo playero que robó todas las miradas en las redes sociales. Jessy apareció de frente a la cámara con un vestuario de playa de dos piezas en color negro.

La Jefa Jessy se tomó una segunda postal en la que aparece de perfil ante la cámara y ahí dejó ver su bien torneada figura. La locutora demostró que no sólo tiene una hermosa y seductora voz, sino que también cuenta con una de las siluetas más envidiables del mundo de los espectáculos.

Las reacciones de los seguidores de La Jefa Jessy no se hicieron esperar en las redes sociales y entre ambas fotografías superó los 20 mil Me Gusta. Sin duda, la popularidad de esta figura crece día a día.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, El Debate y Venga La Alegría

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: