Resto del País

Ingrid Brans presume su figura con crudo perreo arriba de la mesa

brozo reata xd
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Ingrid Brans, mejor conocida por haber sido La Reata de Brozo en El Mañanero, publicó un nuevo video en Instagram, que ha enloquecido a muchísimas personas, pues en él podemos verla presumiendo su escultural figura con un perreo arriba de una mesa.

Desde su primera aparición en el noticiero de Brozo, Ingrid Brans llamó la atención de muchísimas personas, que quedaron cautivadas con su gran belleza y con su enorme carisma.

Con el paso de los años, Ingrid Brans ha logrado brillar por sí misma y, aunque ya no aparece en ningún programa televisivo, es rostro de algunas marcas y realiza sesiones de modelaje.

Uno de los espacios donde Ingrid Brans goza de mayor popularidad es Instagram y una prueba de ello son sus más de 573 mil followers, quienes la adoran y no se cansan de decirle lo hermosa que es.

Anuncios

Entre los temas favoritos del perfil de Ingrid Brans podemos encontrar imágenes de los proyectos en los que participa, así como de los viajes que hace y del tiempo que pasa al lado de sus amigos, familia y seres queridos.

Sin duda, los posts más exitosos de Ingrid Brans son aquellos en los que desafía la censura de Instagram y deleita a sus seguidores con atuendos y poses.

Hace poco, Ingrid Brans compartió un par de stories en Instagram, en las que pudimos verla que la argentina sabe mover las cader@@s y que posee una gran habilidad para el perreo .

Como podemos ver en los clips, Ingrid Brans apareció utilizando un minúsculo bikini negro de dos piezas, gracias al cual se observan los tatuajes que cubren sus brazos, espalda y cadera.

Anuncios

Al inicio, las imágenes muestran una mesa vacía, a la que rápidamente se sube Ingrid Brans, quien, mirando sensualmente a la cámara, hace gala de sus habilidades dancísticas.

No cabe duda de que Ingrid Brans sabe cómo conquistar a todo internet con su gran belleza y talento y, si continúa como hasta ahora, todo parece indicar que podría convertirse en una de las instagrammeres más influyentes.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Radio Fórmula, Tribuna y Vanguardia

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: