Anuncios
Resto del País

En el triste olvido a los acompañantes que murieron con Jenni Rivera en avionazo

jeni r1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Han pasado siete años desde que Jenni Rivera y sus acompañantes murieron tras un accidente aéreo
Dolores Janney Rivera Saavedra, artísticamente conocida como Jenni Rivera, fue una de las cantantes de música regional más emblemáticas, y marcó una era con temas como ‘No llega el olvido’.

Por esta razón, la muerte de Jenni Rivera causó gran impacto en el mundo de la música.

Este 9 de diciembre se cumplieron siete años desde que La Diva de la Banda dejó este mundo tras sufrir un accidente aéreo que le arrebató la vida.

Anuncios

Jenni Rivera estaba viajando junto con su equipo de Monterrey a la Ciudad de México, pero en el trayecto, de acuerdo con las autoridades, el avión donde viajaban sufrió un accidente y terminó estrellándose.

Ahora, en una entrevista realizada por Grupo Cantón, Luz Cristina, madre de Jorge Armando Sánchez Vázquez, quien era estilista de Jenni Rivera, aseguró que después de todo este tiempo los seres queridos de la cantante no ha indemnizado a las familias del equipo que estaba con ella a la hora del accidente.

‘En algún momento sí pensé que nos querían ayudar, pero después ya no’, explicó Luz Cristina.

“La verdad no tengo ni idea, ni por qué ya no nos quieren contestar ni nada. Yo le pido a mi familia Rivera que se pongan en contacto con nosotros, que por favor no nos abandonen, que no nos marginen”

Asimismo, la madre del estilista aseguró que están en la mejor disposición de dialogar y tener un contacto con la familia de Jenni Rivera.

Anuncios

“Nosotros lo que estamos solicitando, a través de los abogados, es precisamente unirnos porque la sentencia está dada en Estados Unidos y está ganada por parte de ellos”

La afectada pidió a los afectados unir fuerzas para ver si de esa manera logran hacer que les paguen lo de la indemnización.

Hay que recordar que Jenni Rivera se vio envuelta en varios escándalos durante su carrera, uno de los más polémicos fue que estaba involucrada con el crimen organizado y que por ese motivo la habían mandado a matar.

Sin embargo, esta versión, hasta la fecha, sigue siendo un rumor.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Diario Basta! y El Heraldo de México

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: