Resto del País

Maine de la Cruz, reina de belleza detenida con El Caimán cabecilla del Cártel Jalisco Nueva Generación

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El 4 de agosto, la reina de belleza Maine de la Cruz fue detenida junto co Edgar Herrera Pardo, también conocido como El Caimán, cabecilla del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La pareja fue capturada por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en San Luis Potosí por cometer delitos contra la salud.

Según información proporcionada por El Sol de México, la aprehensión tuvo lugar en un camión foráneo que viajaba de Querétaro hacia la Ciudad de San Luis Potosí.

De acuerdo con las autoridades, ambos mantienen una estrecha relación con el líder del CJNG, Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, pues al parecer el detenido está dentro de su círculo de confianza.

Anuncios

Las autoridades confirmaron que el hombre también cuenta con una orden de aprehensión con fines de extradición a Estados Unidos, de acuerdo con Infobae.

Pero, ¿quién es la hermosa joven detenida junto con El Caimán?

Según comunica el portal Infobae, Maine de la Cruz es una mujer famosa por su belleza en la ciudad de Tijuana, lugar en donde Edgar Pardo es el jefe de plaza de dicho grupo criminal.

El mismo sitio informa que, de acuerdo con fuentes extraoficiales, Maine y El Caimán mantienen una relación sentimental, aunque su historia con el famoso cártel aún es incierta.

La joven se desempeñaba como edecán y modelo, llegando a ganar en octubre de 2016 un concurso de bikinis organizado por la casa de apuestas Caliente.

Anuncios

En un video publicado en YouTube en junio de 2018, Maine se presenta como originaria de Tijuana y recién egresada de la preparatoria.

También indica que su hobbie es el futbol soccer, además de la música y el baile. Agrega que le gusta pasar tiempo con su perrita.

En su perfil de Facebook, la joven parece tener una vida bastante normal, pues sus publicaciones hacen referencia al amor que siente por su mascota y su afición por los deportes.

En ninguna fotografía podemos observarla al lado de Herrera Pardo, pues el único hombre con el que subía fotos es un menor de edad, el cual se presume que es su hijo.

Las imágenes que usualmente comparte tienen que ver con su vida diaria: haciendo ejercicio, disfrutando sus vacaciones, comiendo y saliendo de fiesta con sus amigas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Infobae, El Sol de México y La Prensa

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: