Resto del País

Hija de Lupillo Rivera enseña su «Duraznito» en foto que sonrojaría hasta a su padre

LUPILLO2.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La hija mayor de Lupillo Rivera impactó a sus seguidores al publicar una fotografía con poca ropa y dejó a todos al borde de un infarto. Ayana Rivera hace unos días hizo limpieza total de sus redes sociales y eliminó todas las fotografías para subir otras derrochando sensu@lidad.

FOTO DE INTERNET

Ayana es madre soltera y tiene dos hijos, Valerie y Romeo. Hasta el año pasado se sabía que trabajaba como asistente en Eye Physicians of Long Beach, en California. Actualmente tiene 49 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

FOTO DE INTERNET

 

Se dijeron muchas cosas tras su desaparición de redes sociales, pero hace poco volvió derrochando sensualidad y belleza en una sesión fotográfica portando un vestido con estampado de animal print.

Hace unos días, Ayana, la hija de Lupillo Rivera hizo una ‘limpia’ en su cuenta de Instagram, borrando las fotografías que tenía anteriormente y comenzó a publicar nuevas postales que sin duda, han dado mucho de qué hablar entre sus fans.

Anuncios

No cabe duda de que la prima de La Chiquis, regresó a las redes sociales más guapa que nunca, pero lo que más intriga es que siempre se había mantenido alejada del mundo del entretenimiento y por el momento no se sabe el motivo de la renovación de su imagen pública.

Una de las fotos que causó más revuelo en Instagram fue en la que Ayana aparece de perfil a la cámara, muy sonriente, cubriendo parte de su pecho y portando un sexi vestido abierto a la altura de la cintura que deja muy poco a la imaginación.

En otras imágenes muestra muy poco sus piernas y rápidamente consiguió más de 2 mil Me Gusta y muchos comentarios en los cuales destacan su porte y sensualidad.

Anuncios

Los internautas se deshicieron en halagos y la primera de Los Rivera que le escribió fue Jacqie Rivera, quien comentó: So gorgeous (Demasiado hermosa) y Ayana respondió: ‘Thank you cousin 😍😍’.

Shirley Arroyo, la exnovia de Lupillo Rivera le dejó un mensaje a Ayana en el que se lee: ‘Esa Kitty está en llamas, bebé’ y ella puso unos emojis de corazón.

Finalmente, Ayana Rivera agradeció a todos por los increíbles comentarios que le hicieron y dijo sentirse amada.

“Thank you all for your comments. 🙏🙏🙏🙏 I feel so loved 😍😍😍😍 thank you”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Mundo Hispánico, Gossip y La Neta Noticias

Portada: Instagram @ayana_ayana1223

Interiores: Tech2.org e Instagram @ayana_ayana1223

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: