Resto del País

Graban a esposa de «El Buki» en la alberca mostrando su envidiable cuerpo

buki esposa
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En los últimos años, las celebridades se han puesto a trabajar arduamente para demostrarnos que las mujeres son como los vinos: cuantos más años, mejor es la calidad.

Basta con echarle un vistazo a las redes sociales de mujeres famosas que rebasan los 40 y que fácilmente pueden superar la belleza y experiencia de cualquier jovencita.

Mucho se ha hablado de lo bien que se conserva Maribel Guardia, quien ha impactado con imágenes a sus 60 años, pero hay otras mujeres de la farándula que se conservan muy bien a pesar de su edad.

Anuncios

Otro gran ejemplo de madurez y belleza lo acaba de poner Cristy Solís, la esposa del Buki, quien dejó al descubierto su espectacular tra sero que a más de uno dejó con la boca abierta. En este video, Cristy deleitó la pupila de sus seguidores que se mostraron muy agradecidos.

La publicación hecha en Instagram es una confirmación de lo bien que se conserva Cristy y de la seguridad que mantiene en sí misma. En el clip se ve a la bella mujer dentro de una alberca cristalina mientras un niño se echa un clavado.

El video donde Cristy Solís aparece dentro de la piscina, boca abajo, sujetándose de un flotador, con un bikini, dejó a todos impactados, pues se observan claramente los atributos de esta mujer, resultado de sus intensas rutinas en el gimnasio.

Anuncios

El clip que ya ha rebasado las 11 mil reproducciones en menos de un día, está acompañado de un mensaje escrito por Cristy en el que recuerda la importancia de ser un niño, haciendo referencia al pequeño que aparece en el video.

“Seamos más niños, vivamos más el hoy y el presente libremente”.

El Buki y su esposa, de origen cubano, se conocieron en 1992, en Estados Unidos, y desde entonces son inseparables. Marco Antonio Solís ha reconocido en múltiples ocasiones que perdió la cabeza por ella desde la primera vez que la vio; Cristy asegura que el sentimiento fue mutuo y que al momento que lo conoció no sabía que era famoso, así que dice sentirse orgullosa de haberse enamorado del hombre y no del artista.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, DiarioShow, Mundo Hispánico y Telemundo.

Fotografía: Especial e Instagram @cristy_solis

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: