Resto del País

Esposa de Edwin Luna genera revuelo al sumergir su «Duraznito» en la alberca

kimbb1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Kimberly Flores, esposa del cantante Edwin Luna, no para de presumir en sus redes sociales el hermoso cuerpo que posee producto del intenso ejercicio.

Esta semana, Kimberly Flores se fue de vacaciones a Cabo San Lucas junto con su esposo e hijos, desde donde presumió su escultural figura en distintos trajes de baño.

No obstante, un video fue el que causó mayor revuelo en internet por la manera en que la esposa de Edwin Luna se comportó ante la cámara.

La grabación fue tomada de la aplicación TikTok que Kimberly Flores difundió en su cuenta de Instagram con el fin de que la sigan en la otra red social.

Anuncios

De fondo, la canción ‘Bellaquita’ de Dalex y Lenny Tavárez sonaba mientras la esposa de Edwin Luna bailaba dentro de la alberca.

El video comenzó enfocando a Kimberly mientras acariciaba su pierna izquierda. Posteriormente, la cámara grabó una parte de la playa en donde se encontraba la modelo para terminar de vuelta con la esposa de Edwin como tema principal.

En esta segunda toma, Kimberly Flores apareció de espaldas y mostrando sus piernas a la cámara, para después ponerse de pie y bailar antes de volver a voltear.

La manera en que la guatemalteca mostró su cuerpo dejó pasmados a varios de los internautas, quienes consideraron que no fue una forma correcta de posar dado que estaba de vacaciones con su familia. Algunos más, señalaron que debería tener respeto por sus hijos y su esposo.

Anuncios

Otros usuarios explicaron que no es novedad que Flores realice este tipo de publicaciones, ya que tiene acostumbrados a sus fans a ‘exhibirse’ así y cuestionaron si ‘no se acuerdan de dónde viene’.

A pesar de todos los comentarios negativos, algunos de sus seguidores lamentaron que las mismas mujeres la atacaran y señalaron que tiene un cuerpo envidiable, por lo que está en su derecho de presumirlo en redes sociales como a ella le plazca.

Además de ese polémico video, Kimberly también compartió algunas fotos en un bote con Edwin Luna y sus hijos, otras con los niños con trajes de baño combinados y una de ella sola posando sensualmente.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, Soy Carmín y Tribuna

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: