Anuncios
Resto del País

Difunden video íntimo de El Pirata de Culiacán con una joven en la alberca

PIRATA M
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El Pirata de Culiacán enseña a surfear a joven en la alberca

Juan Luis Laguna Palomares, mejor conocido como El Pirata de Culiacán, vuelve a ser noticia en internet luego de que resurgiera un video en el que se le puede apreciar con una joven en bikini mientras comparten un momento íntimo en la alberca.

El Pirata de Culiacán se hizo famoso en México por protagonizar videos tomando alcohol hasta perder el conocimiento a pesar de ser menor de edad.

Con estas grabaciones, El Pirata de Culiacán llegó a tener cerca de 790 mil seguidores en Facebook, 37 mil en Twitter y cerca de 323 mil en Instagram.

Anuncios

De acuerdo con Excélsior, El Pirata de Culiacán era huérfano y vivía con su abuela en Navolato, antes de escaparse para aventurarse en Culiacán, y comenzar lavando coches.

En junio de 2017, el canal de YouTube de Lupita Ramos publicó este video que vuelve a ser noticia en redes, en el que se puede ver a El Pirata de Culiacán disfrutando de la compañía de una atractiva joven.

Hasta ahora, el video titulado Un día con El Pirata de Culiacán cuenta con más de un millón y medio de reproducciones y en las imágenes se observa al joven vestido de negro con una tabla de surf intentando cortejar a su acompañante.

Anuncios

El video con una duración de cinco minutos transcurre entre risas y conversaciones, donde se puede apreciar la curvilínea figura de la joven acompañante, quien –en más de una ocasión- expone su retaguardia ante la mirada de El Pirata de Culiacán, quien la observa de reojo.

Así luce la tumba de El Pirata de Culiacán en Villa Juárez, Navolato
En días pasados, circularon en redes imágenes de la tumba de El Pirata de Culiacán y el estado de abandono en la que se encuentra.

Vanguardia señala que el sepulcro de El Pirata de Culiacán se encuentra en el poblado de Villa Juárez, Navolato, en el llamado Panteón de las Calacas.

Anuncios

En la grabación que circula en redes se puede apreciar una cripta sencilla hecha de concreto, pintada de color azul, así como una cruz hecha de mosaicos que luce empolvada y descuidada. Sobre ella hay flores marchitas y adornos de plástico deteriorados por el sol.

Además, se observa otra cruz de metal con el nombre de Juan Luis escrito a mano sobre un trozo de madera con la leyenda ‘Dios te bendiga’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.coim, Vanguardia, Excélsior y Mundo Hispánico

Foto: especial

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: