Anuncios
Sin categoría

Daniela: el triste feminicidio por asfixia que fue grabado por sicarios

emoticon enojo

Anuncios

Hace aproximadamente un mes, el país se estremeció ante la terrible noticia del bru tal feminicidio que le arrebató la vida a Daniela Elizabeth Rodríguez Montes, quien a sus 20 años fue asfi xiada y grabada por sus asesinos.

El crimen sucedió el 17 de mayo de este año; la joven fue tomada por el cuello dentro de un domicilio en la calle Márquez Lote en Nuevo León.

El día anterior, Rodríguez Montes arribó a San Nicolás para reunirse con su progenitora y pasar unos cuantos días con ella, así como visitar a su pareja sentimental; no obstante, todo se tornó sospechoso cuando la mujer contactó a una de sus mejores amigas para explicarle que deseaba irse del sitio lo más pronto posible.

Como era de esperarse, la amiga R le dijo a Daniela que se regresara y que ella la recibiría e incluso le aseguró que cubriría los gastos del transporte.

Sin embargo, la víctima de feminicidio le comentó a R que un amigo suyo la llevaría de regreso y le cobraría 150 pesos pero que previamente darían ‘la vuelta’ para platicar un rato..

Anuncios

Lamentablemente durante el paseo las nubes comenzaron a precipitarse y su conocido le explicó que no manejaría bajo la lluvia, por lo que buscaron refugio en una casa. La joven le escribió a su amiga y le contó todo lo que estaba sucediendo. Su amiga respondió alarmada.

Rodríguez le dijo a R que ya no quería estar ahí, por lo que la otra mujer le pidió que se regresara de inmediato y que ella lo pagaría. Ese mensaje fue el último que recibió la amiga durante la noche.

Según los informes, la fallecida no tenía celular, por lo que para comunicarse necesitaba pedir aparatos ajenos

Anuncios

A altas horas de la madrugada, Daniela le envió un último mensaje a R, explicándole que estaba perdida, que sentía miedo y que ya le iban a quitar el teléfono móvil.

Al otro día, la amiga de Rodríguez comenzó a temer por la vida de su amiga, por lo que contactó a las personas cercanas a la mujer asesinada, quienes no pudieron darle más información.

Lamentablemente, el 20 de mayo unos locales encontraron un par de pies que salían de la tierra, por lo que decidieron contactar a las autoridades.

El siguiente día, R contactó a la madre de Daniela y después ambas se enteraron de que las características de la joven que habían hallado muerta eran similares a las que habían descrito.

La señora se sometió a un examen de ADN para confirmar que el cadáver era de su hija.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Letra Roja, Radio Fórmula y La Policíaca

Foto: Letra Roja

Con imágenes de las cuentas de Twitter @LaNetaNoticias y @ONUMujeres

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: