Resto del País

Abusa de su hijastra de 3 años y se da a la fuga por favor ayúdanos a localizar a este hombre

emoticon enojado

Anuncios

Correspondiendo al nombre de “David Gutiérrez Ponce” de 31 años de edad abuso de su hijastra de tan solo 3 años de edad para después darse a la fuga.

Al quedarse solo con su pequeña hijastra ya que la madre trabajaba para cubrir los gastos de la casa pues el hombre no le gustaba trabajar, se quedaba a cargo de la menor cuidándola hasta que ella regresara del trabajo, pero gracias a las cámaras de seguridad la madre de la niña pudo ver los videos de como este desgraciado violaba su pequeñita hija de tan solo 3 añitos de edad.

Anuncios


El niño inseguro: causas, señales y síntomas

Estamos inmersos en nuestro entorno. Desde pequeños, interaccionamos con él produciéndose una transacción recíproca continua, de tal manera que el más mínimo desajuste puede desembocar en angustia como respuesta ante ello, como mecanismo de reequilibrio, o producirse algún grado de somatización en forma de indisposición, dificultad para conciliar el sueño y otros efectos psicofisiológicos.

El niño inseguro

Especialmente indefensos a estos desequilibrios con el entorno son los niños de menos de seis años.

Todo su universo está en el círculo doméstico, que absorbe múltiples influencias externas, por tal motivo el menor se encuentra expuesto continuamente a la presión y peculiaridades del ámbito social en general y del núcleo familiar en particular. En determinadas condiciones, puede aparecer el síndrome del niño inseguro.

Anuncios


Causas de la inseguridad en la infancia

Los graves desequilibrios de su entorno, como puede ser el fallecimiento de los padres, generan ansiedad, tristeza y puede empeorar en graves depresiones y experiencias dolorosas de inseguridad.

Otros cambios aparentemente menores como un traslado de domicilio, una mascota perdida, etc., pueden causar los mismos síntomas. A esta temprana edad, la rutina ofrece seguridad, por eso, las situaciones que rompen este equilibrio son vividas como un peligro creando disociación y cuadros de ansiedad.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: psicologiaymente.com

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: