Resto del País

Sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación habrían ejecutado a la hermana de El Marro durante su boda

gam 14
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La violencia e inseguridad son dos males que aquejan a México desde hace varios años, y los sicarios son los principales generadores de estos crímenes; sin embargo, ellos no están exentos del sufrimiento, tal y como le pasó a la hermana de El Marro, quien fue asesinada durante su boda.

José Antonio Yépez Ortiz es conocido por liderear el Cartel Santa Rosa de Lima, así como por actividades relacionadas con el huachicol.

De acuerdo con El Blog del Narco, cuando se estaba celebrando la ceremonia de matrimonio de Karen Lizbeth Yépez, unos hombres entraron al templo y abrieron fuego contra los presentes, generando terror entre los invitados.

Anuncios

Se sabe que los novios fallecieron después del incidente, y a pesar de que no se ha confirmado la identidad de la mujer, los primeros reportes señalan a la hermana de El Marro como la víctima.

Asimismo, se sabe que el ataque dejó un saldo de otros cuatro heridos, quienes tuvieron que ser transportados a nosocomios cercanos para ser atendidos.

Mientras tanto, la Fiscalía General de Guanajuato se encuentra haciendo las investigaciones pertinentes para determinar quién o quiénes fueron los culpables, así como las causas del crimen.

El Cartel Santa Rosa de Lima ha sido señalado como el principal responsable de los altos índices de violencia que se viven en la región, pues El Marro ha participado activamente en el robo de hidrocarburos.

El capo también es conocido por presuntamente haber amenazado al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, después de que él anunciara que acabaría con el huachicol en nuestro país.

Anuncios

Por otro lado, se sabe que tiene una fuerte disputa con Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como El Mencho, actual líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), lo que ha levantado sospechas y provocado que la gente se pregunte si él podría ser el culpable.

El Cartel Santa Rosa de Lima funciona bajo una estructura familiar, y Karen Lizbeth fungía como la responsable en Celaya, lo que la convirtió en una persona muy poderosa y buscada.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Blog del Narco, Wikipedia y La Neta Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: