Deportes

La Parka: el triste accidente que marcó el trágico destino del luchador

LADRON EM GRANDE
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Todo México se conmocionó con la noticia del fallecimiento de La Parka, uno de los luchadores más icónicos de nuestro país y, aunque casi todos conocen la tragedia que vivió antes de abandonar este mundo, aquí te contamos los detalles del terrible accidente que marcó su destino.

El fatídico incidente de La Parka sucedió a finales de octubre del año pasado, mientras se encontraba realizando una de sus habituales luchas en un cuadrilátero en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Sin embargo, los problemas de salud de La Parka no comenzaron en ese momento, pues unos meses antes de ese oscuro día, había sido operado, debido a un fuerte golpe que recibió en un combate en la Arena Coliseo Monterrey.

Anuncios

De acuerdo con diversos especialistas, el último accidente de La Parka tuvo consecuencias catastróficas en su vida, ya que aún no se encontraba del todo recuperado.

Como podemos observar en el video de la noche triste de La Parka, él se encontraba realizando uno de sus habituales lances; sin embargo, este salió mal, pues el luchador se atoró en la segunda cuerda, lo que provocó que su cabeza y su cara golpeara directamente el suelo.

Aunque rápidamente todos los presentes se movilizaron para ayudar a La Parka y él fue llevado a un hospital, donde recibió atenciones de primer nivel, su caso no era para nada sencillo y los doctores aseguraron que difícilmente podría recuperarse.

Una vez en el hospital, los médicos intervinieron a La Parka para aliviar la presión en su médula espinal, a la altura de la cuarta vértebra y aunque supuestamente dicho procedimiento podría salvarle la vida, este no garantizaba su regreso a la lucha libre.

Anuncios

TEXTO

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Universal, Tribuna y Radio Fórmula

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: