Resto del País

¿Y ese pañal?’ Le llueven burlas a Danna Paola por lucir extraño traje de baño

dana pa.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una de las famosas que siempre está al pendiente de las últimas tendencias es Danna Paola, quien ha experimentado de casi todo cuando se trata de ropa; sin embargo, quedó demostrado que no todos han sido aciertos, pues el día de hoy se llevó varias críticas y burlas gracias a un arriesgado bikini.

Danna Paola intentó mostrar su lado sexi a sus seguidores portando un bikini de dos piezas en tono azul cielo; sin embargo, la parte baja llamó la atención por el hecho de que no era una prenda ajustada como acostumbra, sino una especie de ‘calzón de abuelita’ que cubrió totalmente su cintura, escondiendo su admirado abdomen.

Anuncios

La textura de la prenda tampoco ayudó mucho; se trató de una tela gruesa que, en lugar de delinear su silueta, la hizo lucir un tanto recargada. Estos son algunos de los comentarios que recibió en Instagram:

“Lê robaste el calzón a tu abue 👵 🤣🤣😂😂tienes un cuerpazo para ese traje de baño tan feo.😏’, ‘pareces embarazada’, ‘De abuelita’, ‘Y ese pañal?’, ‘Jajaja que onda con esos calzones gigantes!!!” [sic].

Pese a todas las críticas, la publicación de Danna Paola también se llenó de elogios y corazones rojos, llegando a más de 450 mil Me Gusta. Incluso no faltó quien señalara que, aunque usara calzones de abuelita, ella continuaría incendiando las redes con su belleza.

Anuncios

Las publicaciones de Instagram de Danna Paola tienen frecuentemente críticas por sus looks, como el que presumió en su más reciente videoclip, ‘Mala fama’, en el que muchos señalaron que estaba copiando a Belinda.

En aquella ocasión, Danna Paola conquistó a sus fans luciendo un vestido negro y un gran saco blanco, lo cual combinó con una cola de caballo decorada con tiras plateadas, así como con un maquillaje sencillo, pero en el que los destellos se llevaron el protagonismo.

La apariencia de Danna Paola recordó de inmediato a Belinda en la final de La Voz, en donde apareció ataviada con un vestido plateado y un adorno del mismo tono en la cabeza que, a pesar de ser distinto al de Danna Paola, los tonos y detalles los hicieron ver similares.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, Libre Noticias y Radio Fórmula

Fotos de Instagram, Publimetro y Libre Noticias

Portada: Milenio

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: