Anuncios
Resto del País

TV Azteca pagaría millonaria multa por groserías y humillaciones de Danna Paola en La Academia

danna 5
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El pasado domingo 6 de enero, Danna Paola protagonizó un fuerte escándalo durante La Academia, programa en el que funge como jueza. Todo comenzó después de que ella se enterara de que Gibrán, uno de los concursantes, la había ofendido, desencadenando una serie de reacciones. Mucho se especuló acerca de la decisión de TV Azteca al sacar el clip, y ahora se reveló que la empresa podría pagar una multa millonaria por la grosería transmitida al aire.

Anuncios

Después de que el exacadémico terminara su presentación, la intérprete de ‘Mundo de caramelo’ le dio una muy buena crítica, elogiando su esfuerzo y desempeño, así como su obediencia con los maestros; sin embargo, rápidamente, el tono de voz de la famosa cambió, preguntándole al joven: ‘¿así no soy culera contigo?’.

Resulta que la palabra altisonante está prohibida por la Ley Federal de Radio y Televisión, misma que establece que:

“Quedan prohibidas todas las transmisiones que causen la corrupción del lenguaje y las contrarias a las buenas costumbres, frases, y escenas de dobles sentidos”.

Afortunadamente, de acuerdo con el productor de La Academia, Ángel Ponce, las palabras de Danna no provocaron grandes daños, y el Comité de Ética de TV Azteca solo le llamó la atención al ejecutivo.

“Me dijeron que no podemos decir esas cosas al aire, así que el domingo que vea a los jueces, porque entre semana no tengo comunicación con ellos, les voy a comentar que no hay consecuencias”.

Anuncios

Por otro lado, el productor aseguró que en cuanto detectaron la infame oración que podría haber provocado la expulsión de Gibrán, su equipo se puso en contacto con el de Danna Paola, quien pidió poder defenderse durante la transmisión del domingo pasado.

Asimismo, para disipar los rumores que señalaban que TV Azteca había creado una estrategia para subir el rating y usado a la cantante, Ponce aseguró que los jueces tienen completa libertad de réplica, así como todo el derecho a hablar si algo no les parece justo.

Finalmente, Ángel explicó que tanto su equipo de trabajo como el de Danna tienen una excelente relación, a pesar de las especulaciones que se han creado a raíz de la polémica.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Publimetro, El Universal y La Neta Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: