Resto del País

El Chapo muere, Peña tendrá un hijo y El Presidente enferma, reitera El Brujo Mayor

BRUJO MAYOR1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El Brujo Mayor, uno de los astrólogos más populares de México y América Latina, lleva varios años en los medios de comunicación dando sus predicciones sobre los famosos. Ahora el inicio de año no podía ser distinto y ofreció sus vaticinios para el ciclo que acaba de comenzar. El Brujo habló de varias personalidades del medio de la farándula, entre ellas El Chapo Guzmán y Angélica Rivera y explicó qué les depara la suerte.

Resultado de imagen para El Brujo Mayor
FOTO DE INTERNET

El Brujo Mayor tuvo una participación especial en el programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo. Como cada inicio de año, el astrólogo no se guardó nada y habló de lo que les depara a las estrellas del espectáculo los próximos meses.

Anuncios

De acuerdo con las predicciones del brujo habrá estrellas que tendrán un gran año, pero para otras este ciclo va a ser trágico.

El Brujo Mayor primero habló de lo que depara 2020 para la pareja formada por Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto. Los rumores han apuntado a sobre un posible embarazo de la modelo, pero según el astrólogo este no va a ocurrir a lo largo de este año.

Otra de las famosas que recibió una predicción de El Brujo Mayor fue la polémica Angélica Rivera. Sobre ella aseguró que sí volverá a las telenovelas. Sin embargo, descartó que regrese con su exesposo José Antonio Castro, el flamante productor de Televisa y padre de sus hijas.

Anuncios

El Brujo Mayor también habló de una de las parejas del momento: Gabriel Soto e irina Baeva. De acuerdo con el astrólogo, la pareja se encuentra feliz disfrutando su noviazgo y no tendrá hijos en 2020.

La predicción más oscura que hizo El Brujo Mayor para este 2020 gira en torno al exnarcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán. El astrólogo aseguró que vivir en un cuarto tan pequeño va a acabar con la moral de Guzmán Loera. El Brujo sentenció que no cree que el exlíder del Cartel de Sinaloa sobreviva este año.

Desde luego, esta predicción de El Brujo Mayor sobre Joaquín El Chapo Guzmán está generando controversia en las redes sociales.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Telemundo, Suelta la Sopa e Instagram

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: