Resto del País

Ángela Aguilar muestra su «Duraznito» en el gimnasio ¿como Yanet García?

xngela_2-1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Ángela Aguilar impactó a sus admiradores tras compartir un par de instantáneas en las que luce su espectacular figura mientras realiza una ardua sesión de ejercicio en el gimnasio, pues lo hizo al estilo de Yanet García.

Native SB

Resultado de imagen para Ángela Aguilar
FOTO DE INTERNET

Gracias a su impresionante talento y a su indiscutible belleza, Ángela Aguilar se ha ganado el cariño y la admiración de un gran número de fans que no se pierden sus publicaciones en redes sociales, donde comparte los momentos más importantes de su día a día.

Anuncios

Con solo quince años, Ángela Aguilar rápidamente se posicionó como una de las personalidades más populares en Instagram, donde hasta el momento cuenta con 825 mil seguidores.

Aunque está lejos de alcanzar a Yanet García, quien cuenta con más de 8.9 millones de suscriptores, en una reciente publicación la hija de Pepe Aguilar demostró que no tiene nada que envidiar a la chica del clima de Hoy.

A través de sus Instagram Stories, Ángela Aguilar publicó dos imágenes tomadas en el gimnasio, donde aparece al lado de quienes la mantienen en forma con sus rutinas; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que lució unos ajustadísimos leggings y una coqueta camiseta al estilo de Yanet García.

Anuncios

En las imágenes, la hija de Pepe Aguilar aparece al lado de los entrenadores de Ultimate Performance & Fitness mientras presume su hermosa sonrisa con el carisma que la caracteriza.

Aunque Ángela Aguilar está en la plenitud de su adolescencia y Yanet García ya es toda una mujer a sus 28 años, la joven cantante demostró que no solo tiene potencial para conquistar la cima de la industria musical, sino también se convertirá en una de las mexicanas más candentes de la red.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de e La Neta Noticias


Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

Native SW


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: